VIDEO| Sicario en motociclista dispara contra hombre en pleno mercado de Catacamas

954

OLANCHO, HONDURAS. Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento exacto en que un sicario a bordo de una motocicleta, dispara contra un hombre en el mercado de Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

El video difundido muestra el instante en que el sujeto llega conduciendo su motocicleta hasta el lugar donde se encontraba la víctima. Luego, se detuvo, sacó su arma y le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones, a la vista de varias personas.

Sicario disparó sin explicaciones contra el hombre

Tan solo unos segundos después, se puede apreciar en el video que tanto la víctima como las personas que estaban en el lugar salieron corriendo. Mientras tanto, el sicario huyó de la escena a toda velocidad en su motocicleta, con rumbo desconocido.

Al parecer, el blanco de este criminal era la persona que se encontraba justo atrás de la vitrina, en un negocio del mercado de Catacamas.

De acuerdo a información preliminar, el hombre que resultó herido responde al nombre de Noé Cárcamo, de 36 años de edad. A este lo trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han capturado al responsable del hecho y tampoco tienen pistas de su paradero.  De igual forma, están investigando las razones que provocaron el atentado.

Lea también: Tres adultos y dos niños heridos tras chocar contra cisterna en cuesta El Rodeo 

Dos reos muertos y otro herido deja tiroteo en cárcel de El Porvenir

Un par de reclusos muertos y otro herido es el saldo de un tiroteo que se registró la tarde de este jueves a lo interno del Centro Penitenciario de «Siria», ubicado en El Porvenir, Francisco Morazán.

Jairo Anwar Orellana Recinos y Evin Donaldo Pérez Rodríguez son los fallecidos, de acuerdo al reporte oficial. Sobre la persona lesionada, se conoció que está recibiendo atención médica en el Hospital Escuela (HE) en Tegucigalpa.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) confirmó el recuento de la trágica situación; a su vez, externó que las autoridades del establecimiento realizaron la gestión pertinente para que se realice el levantamiento cadavérico.