Redacción. Un hombre fue asesinado mientras comía con su esposa y sus dos hijos menores en un restaurante en Ancón, Lima, Perú. El sicario, sin importar la presencia de los niños, disparó a sangre fría contra su objetivo y luego se dio a la fuga.
De acuerdo a informes de las autoridades competentes, la víctima se le identificó como Walter Román Salazar, de 35 años. Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un sujeto encapuchado y armado sorprendió a la familia en una cevichería, disparando al padre de familia.
Le puede interesar:Matan a exesposa del dueño del carwash asesinado en SPS
Además, el asesino tenía puestos guantes quirúrgicos para evitar que sus huellas digitales queden en alguna superficie y evitar ser capturado. Luego de realizar los tiros, el sicario subió a una motocicleta que lo esperaba y huyó con rumbo desconocido.
El lamentable suceso sacudió a la comunidad de Ancón, dejando a una familia desconsolada y generando un llamado urgente a las autoridades para reforzar las medidas de seguridad.
Investigación
Walter Salazar, un taxista que llegó junto con su esposa y sus hijos de 3 y 8 años a la cevichería ubicada en la avenida José Paredes Roncal, en el distrito de Ancón, sin pensar que sería la última vez que podría estar con vida junto a su familia.
Salazar contaba con antecedentes penales por los delitos de hurto agravado y lesiones. Su familia afirmó que no había recibido amenazas ni tenía ningún tipo de conflicto con nadie. Pero sigue abierta la investigación.
Las autoridades investigan las causas de este homicidio y aún no se han reportado capturas. La familia de la víctima, sumergida en el dolor, clama por respuestas y pide que se esclarezcan los motivos de este crimen.