Si Jamie Vardy se marcha a otro equipo el Leicester City ya tiene el sustituto

2430
SOUTHAMPTON, ENGLAND - OCTOBER 17: Jamie Vardy of Leicester City looks on during the Barclays Premier League match between Southampton and Leicester City at St Mary's Stadium on October 17, 2015 in Southampton, England. (Photo by Jordan Mansfield/Getty Images)

EUROPA – Leicester City tiene a Jamie Vardy como una de los principales protagonistas del título que consiguió en la Premier League. Los 22 goles que anotó en la temporada habrían despertado el interés de los grandes clubes de Europa, por lo que su salida del cuadro inglés es una posibilidad concreta. Frente a este escenario, la directiva tiene en mente posibles reemplazantes para el futbolista. Uno de ellos sería Radamel Falcao.

El colombiano tiene todo listo para regresar a AS Monaco, dueño de su pase, ya que no seguirá en el Chelsea tras no cumplir con las expectativas. Sin embargo, Radamel podría quedarse en Inglaterra si se confirma, primero el fichaje de Cardy por otro club y segundo, el interés.

Aparte de Radamel Falcao, Leicester City tendría en la mira a otros dos delanteros. El camerunés Aboubakar, del Porto, estaría en los planes del cuadro de Ranieri. Los trece goles que ha marcado en la temporada tienen el visto bueno del entrenador italiano.

Noticia-149598-radamel-falcao-es-pretendido-por-el-inter-de-milan

Otro de los posibles reemplazantes de Jamie Vardy es el marfileño Seydou Doumbia, quien no ha sumado muchos minutos en el Newcastle debido a disposiciones técnicas. El jugador de 28 años pertenece a la Roma, y con Rafa Benítez ha empezado a tener algunos minutos en la lucha por salvar del descenso al conjunto inglés.

Estas opciones tomarían fuerza si y solo si Jamie Vardy dejara el Leicester City. La directiva inglesa ya va conversando con el delantero, pero son realistas y saben que será muy difícil competir con las ofertas de escuadras que manejan un mayor presupuesto. Será lo que tenga que ser.