25 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

«Sí creía en la COVID-19»: Yerno del pastor Mario Tomás Barahona

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Julio Dos Santos, yerno del desaparecido pastor religioso, Mario Tomás Barahona, quien murió por la COVID-19 el pasado 9 de septiembre, aseguró que su suegro nunca dijo que no creía en la enfermedad respiratoria.

Dos Santos comentó que Barahona siempre reconoció la existencia de la COVID-19 y que ese rumor surgió a raíz de comentarios de colegas pastores del religioso.

«Él nunca dijo que no creía en la COVID-19, esa enfermedad era mortal y dañina a la vida humana, fue lo que siempre dijo», manifestó el autoproclamado apóstol de la Iglesia Mi Viña.

Culpa de sus colegas

Por otra parte, Dos Santos sostuvo que fueron colegas pastores del difunto que empezaron a decir que Barahona no creía en el virus.

«Pastores dijeron en medios (de comunicación), que mi suegro no creía en la COVID-19, en ningún momento él dijo que no creía», le aseguró a TN5.

El apóstol Julio Dos Santos habló sobre su suegro.
El apóstol Julio Dos Santos habló sobre su suegro.

Además, dijo que en la iglesia donde Barahona daba sus discursos espirituales, siempre hubo medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

De igual interés: Por COVID-19, muere el conocido pastor Mario Tomás Barahona 

No promovía la no vacunación

El apóstol comentó que también era falso, que su suegro pasaba promoviendo la no vacunación.

Asimismo, explicó que Mario Tomás Barahona nunca dijo que no se inocularía, ya que este sí pensaba hacerlo, pero lo haría cuando existiera una cura «real».

«Siempre fue claro, el que se quiera vacunar, vacúnese, porque la fe, es según lo que cree la persona. En muchas ocasiones hablamos con mi suegro sobre la vacuna y dijimos que cuando saliera una real, buena y comprobada nos podemos vacunar», exclamó.

Para concluir, Julio Dos Santos dijo que su suegro sí era polémico, pero era a causa de que  Mario Tomás Barahona decía verdades que otras personas no tenían el valor de expresar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido