Redacción. La reconocida periodista Shirle Cálix reveló que estuvo a punto de perder la vida, luego de que a su vehículo se le fueran los frenos de camino hacia el canal de televisión Hable como Habla (HCH).
A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Cálix comenzó narrando cómo el miedo la invadió luego de percatarse de que su vehículo tenía problemas en los frenos. Lo peor es que esto sucedió mientras bajaba una cuesta.
«Me acaba de pasar eso tan feo. Iba para el canal y se me fueron los frenos del carro. O sea, no iba tan rápido. Pero iba bajando una cuesta y fue bien feo porque literalmente iba subiendo por toda la acera. No sé si alguien me puede ayudar, por favor», dijo Cálix.
No le respondían los frenos del carro
Asimismo, la presentadora de televisión detalló que al ver que no le respondían los frenos, ella solo pensó en parar el vehículo de cualquier forma. Mencionó que su vehículo nunca había presentado una de estas fallas.
Ver video
«No sé lo que pasó en realidad, el carro nunca me había dado problemas, siempre era cuestión de mantenimiento ya. No sé, no sé qué pasó. Simplemente, no me daban los frenos, siguen sin dar», contó.
En el video, Cálix aseguró que se pudo a orarle a Dios para que la protegiera y la librara de ocasionar algún accidente por la falla que presentaba en su vehículo.
«Lo único que hice fue agarrar fuerte el timón del carro y le decía, Señor, Tú tienes el control de este auto. Señor, Tú tienes el control del timón, y no me dejes. Hasta que se detuvo el carro, no paré en decirlo».
En cuestión de segundos, Calíx pudo bajar la cuesta y estacionar el vehículo en un local de la capital, sin ocasionar ningún accidente. El vehículo no presentaba ningún rayón o golpe.
Posteriormente, Calix anunció en sus redes que su vehículo ya lo estaban reparando y que afortunadamente esta falla solo terminó en un susto.