32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Shirle Cálix habla sobre su supuesta enemistad con Ariela Cáceres: «No soy enemiga de nadie»

Debes leer

Redacción. La presentadora deportiva Shirle Cálix rompió el silencio al hablar sobre los rumores de su supuesta enemistad con la presentadora y su compañera de trabajo, Ariela Cáceres.

Los rumores de sus diferencias surgieron en redes sociales luego de que ambas tuvieran un debate en vivo. Pero, a través de unas historias en Instagram, Cálix demostró llevarse bien con su colega, algo que Ariela también confirmó.

«Para los que creen que Ariela y yo somos enemigas», dijo Cálix mientras se enfocó junto a Cáceres, dando a entender que ambas mantienen una buena relación. Seguidamente, le mencionó a su compañera sobre los rumores de su supuesta enemistad, a lo que Cáceres respondió y aseguró no ser enemiga de nadie.

«Yo no soy enemiga de nadie. Es raro que yo pelee, la verdad. Yo sólo defiendo mis opiniones», afirmó.

Entre risas, Cálix aseguró que Ariela es una persona completamente diferente frente y detrás de cámaras. «Nos llevamos bien, hasta presentamos juntas. No hagan cizaña», aclaró la amante de los deportes.

Video aquí: 

Loading the player...

Las palabras de ambas periodistas del noticiero Hable Como Habla (HCH) aclararon a los internautas toda clase de rumores, dejando en claro que lo que pase frente y detrás de cámaras es algo diferente.

Lea también: ¡Se va para EEUU! Ariela Cáceres anuncia que se retira de HCH

¿Quién es Shirle Cálix?

Shirle Cálix, de 28 años de edad, es licenciada en periodismo y egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Reside en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras; sin embargo, es originaria de Aramecina, Valle.

Desde muy joven se consideró apasionada del mundo de la televisión y aspira a llegar muy lejos en su carrera periodística y destacar entre sus colegas. Trabaja actualmente para HCH como presentadora deportiva.

Shirle Cálix
Shirle Cálix.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido