FARÁNDULA. El influencer japonés, Shin Fujiyama, se aventuró a una nueva experiencia en el departamento de Santa Bárbara y visitó la mina El Mochito, la más antigua de Honduras y la más profunda de Centroamérica.
«En el video de hoy viajo 2,300 pies bajo tierra para entrar la Mina Mochito, la mina más profunda de Honduras y Centroamérica», escribió el extranjero en sus redes sociales.
Fujiyama exploró la famosa mina, ubicada en la comunidad de Las Vegas, Santa Bárbara, y confesó estar ansioso y emocionado.
En un inició, Shin reconoció sentir un poco de temor, ya que le tiene miedo a la oscuridad e iba a descender 2,300 pies. Sin embargo, los trabajadores que lo acompañaban lo animaron a no tener miedo ya que la mina cuenta con todas las medidas de seguridad.
El youtuber se sumó como otro trabajador más y conoció la historia y la manera en que funciona la profunda y grande mina.
Fujiyama destacó que todo está muy organizado, ordenado y con las medidas necesarias para trabajar correctamentes.
Además de eso, el influencer conoció los alimentos y bebidas que diariamente consumen los mineros. «Este es un suero de las minas, me van a preparar un poquito», dijo el japonés antes de tomar un liquido con el que se hidratan los trabajadores.
Lea también: Shin Fujiyama inaugura escuela en Mezapa, Atlántida
Shin Fujiyama como piloto de avión
Hace unas semanas, Fujiyama mostró sus dotes de piloto, sobrevolando los cielos de San Pedro Sula.
A través de sus redes sociales, el youtuber asiático informó sobre su misión de pilotear un avión, el cual concluyó con éxito.
De acuerdo con Shin, ser piloto es uno de los sueños que siempre ha tenido y ayer logró cumplir ese fascinante anhelo.
«Hoy intentaré cumplir mi sueño de ser un piloto. Intentaré volar desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales hasta Villa Soleada y Chamelecón para saludar a los niños», escribió el influencer en su cuenra de Instagram.
Fujiyama, además, animó a las personas que tienen como sueño pilotear un avión y avisó que pronto contará su linda experiencia. «Quiero mostrar a todos los niños que si se puede cumplir los sueños», dijo el influencer.
El vuelo del japonés culminó con éxito y decenas de hondureños lograron grabarlo mientras pasaba por el territorio sampedrano.