Redacción. El influencer Shin Fujiyama compartió a través de sus redes sociales que ha recibido 2,500 solicitudes de comunidades que necesitan ayuda con sus escuelas.
«Mi equipo ya está preparando las logísticas para el próximo reto. Mi tarea más importante es mejorar mi condición física», manifestó el japonés.
Le puede interesar- Shin Fujiyama comparte avances en reconstrucción de escuela de la UNAH
Asimismo, recordó que el año pasado (2023) comenzó corriendo 6 kilómetros cada día.
«He estado subiendo el volumen de mi entrenamiento por 5-10% cada semana, con algunos percances. He llegado gradualmente a un nivel donde tengo que correr 36 km cada día. La semana que viene tendré que correr 39 km cada día», profundizó.
Fujiyama además mencionó que pese a que el sol es fuerte y la temperatura alta está dispuesto a sacrificarse para construir más escuelas en Honduras.
Recaudación en su reto pasado
Con gran felicidad y alegría, el reconocido filántropo Shin Fujiyama anunció el pasado mes de abril que logró recaudar un total de 6,406,234 lempiras en su Reto 250 KM.
El dinero, según indicó, lo emplearía para la reconstrucción de la Escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Shin Fujiyama superó su meta inicial de 110,000 dólares, que en lempiras equivalía a 2,708,952.40. Cuando arrancó con el reto de correr 250 kilómetros desde Chamelecón, San Pedro Sula, Shin no se imaginaba que superaría con creces su meta.
Mediante sus redes sociales, el influencer agradeció a todo el pueblo hondureño y a los patrocinados que se unieron para formar parte de este proyecto.