32.6 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 6, 2025

Shin Fujiyama revive su juventud en Brasil y comparte un sueño

No te lo pierdas

Redacción. El youtuber y filántropo japonés, Shin Fujiyama, llegó a Brasil para participar en un partido con la selección de tiktokers, pero una vez allí, recordó un momento importante de su vida.

La selección hondureña de fútbol, integrada por varios creadores de contenido, se ha estado concentrando en la nación sudamericana para afinar todos los detalles de cara al encuentro contra los tiktokers brasileños, que se llevará a cabo mañana, domingo 7 de septiembre.

El partido se disputará en el Estadio Bruno José Daniel, en la ciudad de São Paulo, Brasil, a las 2:00 p.m. hora de Honduras (5:00 p.m. hora local de Brasil).

Shin rumbo a Brasil
Shin lleva con orgullo la camisa de Honduras y la H en el pecho durante su viaje a Brasil.

Pese a no haber nacido en Honduras, Shin se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas del país, gracias a su compromiso con la educación. Del mismo modo, es un excelente jugador de fútbol y deja el corazón en la cancha.

Lea además: Shin Fujiyama agradece a Suly Cálix tras recibir donación para escuela 

El recuerdo de Shin 

A través de sus redes sociales, una vez en Brasil, Shin compartió una fotografía del recuerdo acompañada de un melancólico texto. En la publicación detalló que, hace muchos años, viajó a ese país persiguiendo un gran sueño.

El youtuber y tiktoker escribió: «Al graduarme del colegio a los 17 años, me fui a Brasil solo, con una mochila y dos pares de tacos. Inspirado por el manga Super Campeones y Miura Kazu de la Selección de Japón, sin saber ni una palabra en portugués».

Foto que compartió Shin de su juventud cuando añoraba ser futbolista.

Según Shin, en ese momento llegó a Brasil con la intención de entrenar en cualquier cancha que encontrara, desde el amanecer hasta el anochecer. Además, realizó numerosas pruebas con varios equipos de Panamá, São Paulo y Río de Janeiro.

«Después de 12 meses y ni un contrato firmado, me di cuenta que no tenía mucho talento para el fútbol. Volví a Estados Unidos derrotado y justo en ese momento viajé a Honduras para encontrar un nuevo propósito: ayudar a los niños de Honduras a cumplir sus sueños», contó Shin.

Fujiyama relató que nunca se imaginó que, 24 años después, Honduras le haría cumplir el sueño de jugar en un estadio profesional en Brasil. Por ello, agradeció a Supremo Tok y al país cinco estrellas por acogerlo como a un hijo más.

Shin es uno de los mejores elementos de la selección de tiktokers de Honduras.

«Aunque ganar contra Brasil es una misión casi imposible, daremos nuestro todo en la cancha para mostrar al mundo que la H no es muda», cerró el creador de contenido.

Lo último

error: Contenido Protegido