Redacción. Durante una entrevista realizada por Los Hijos de Morazán, el famoso influencer japonés Shin Fujiyama reveló una de las difíciles situaciones que tuvo que enfrentar al finalizar su reto por la educación.
Fujiyama explicó que una vez finalizado el reto de correr 3,000 kilómetros desde la frontera entre México y Estados Unidos, sus padres le avisaron que tenía que irse de emergencia hacia Japón debido a que su abuela se encuentra mal de salud.
«Nunca imagine darme cuenta de que mi abuela está bien enferma a punto de morir, ya que estando en el reto, pues no me daba cuenta de nada. Sin tiempo tuve que tomar una decisión si de quedarme acá o irme con mis padres a Japón», reveló Shin.
Sin embargo, a punto de llorar, Shin mencionó que decidió quedarse en Honduras porque sintió en su corazón que su equipo de trabajo lo necesitaba para seguir construyendo las escuelas, por ende tuvo que dejar que su familia se fuera sin él a Japón.
«Al sentir que mi equipo me necesitaba, tuve que tomar la difícil decisión de que darle la espalda a mi familia. No sé si esta decisión estuvo mal, pero son 20 años que estado con mi equipo y no era correcto que los dejara solo a ellos», dijo Shin.
Shin enfrenta varios problemas en su vida privada
Por otra parte, Shin Fujiyama, en dicha entrevista, reveló que también enfrenta varios problemas en su vida privada, pero con la ayuda de Dios asegura que podrá irlos superándolos cada unos de ellos.
Al escuchar estas palabras de Shin, los intrigantes de Los Hijos de Morazán comenzaron a darle ánimos y mensajes de apoyo el japonés. Es más, uno de ellos, abrazo al influencer y le agradeció las obras que está realizando por la educación de Honduras.
Video de cortesía
@loshijosdemorazan Sacrificios 🤍 @Shin Fujiyama #loshijosdemorazan #shinfujiyama ♬ original sound – Los Hijos de Morazán
«Gracias Shin por la decisión que tomaste por todos nosotros, principalmente por los niños de Honduras. Pero si hay algo que estoy seguro es de que si Dios en algún momento le hace un llamado a tu abuelita, ella estará orgullosa desde el cielo del hombre que te has convertido», dijo el integrante de Los Hijos de Morazán.