Redacción. El youtuber japonés Shin Fujiyama se encuentra disfrutando de un descanso y rodeado por su familia, luego de que cumplió con su reto de 3 mil kilómetros a favor de la educación en Honduras. Recientemente, dio a conocer un detalle muy íntimo de su relación con su prometida.
Shin está a punto de convertirse en padre junto a Yeimi Licona, con quien además se comprometió hace unos días. Ambos han mantenido una bonita relación desde hace un tiempo, pero un poco lejos del ojo de las redes sociales.
El japonés relató cómo fue que la conoció, se enamoró de ella y la conquistó, al grado de que muy pronto será su esposa.
Durante una participación en el podcast «Los Hijos de Morazán», Shin reveló que la conquista inició a través de la red social Instagram, allí hubo una conexión especial y mágica.
«Ella (Yeimi) estaba compartiendo historias de mi contenido y le dije gracias, o algo así», comentó el youtuber.
Lea además: Shin Fujiyama anuncia su «retiro» previo al nacimiento de su hija
Asimismo, contó que esa interacción parecía nada más un simple saludo virtual. Sin embargo, un día él dio un paso importante, y la invitó a salir a comer.
¿Fue difícil?
Tras la invitación de Shin, la plática tomó un giro inesperado, ya que ella le dejó de responder los mensajes luego de que le hiciera la propuesta.
«Pensé que era una cuenta falsa, porque así te hacen poco caso», comentó entre risas Shin.
Pese a que se distanciaron de manera virtual por un tiempo, el destino cumplió su cometido y ambos se conocieron en San Pedro Sula, Cortés.
Desde allí se comenzaron a conocer, coincidir y se fueron enamorando, hasta que surgió la propuesta de ser novios. El tiempo fue avanzando y la hondureña confirmó que la familia estaba creciendo, debido a que estaba embarazada.
La sorpresa tras el reto
Hace unos meses, Shin partió a México para iniciar con su carrera de 3 mil kilómetros y estuvo separado de Yeimi por más de cuatro meses. Pero, en medio del reto estaba planeada una gran sorpresa.
Y es que a pesar de los miedos, incertidumbre y el cansancio, Shin determinó dar el siguiente paso: pedirle a Yeimi que fuese su esposa. «Fue una sorpresa para todos, incluso para mi mamá, que no sabía que tenía el anillo», comentó el youtuber.
La tierna y romántica propuesta de matrimonio se hizo viral en redes sociales y dejó en evidencia que ambos tienen una relación llena de amor y que esperan muy felices a su hija.