34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Shin Fujiyama tiene dengue: “Hora de tomar agua de coco”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido youtuber Shin Fujiyama anunció a través de sus redes sociales que padece dengue, pero ya está recibiendo las atenciones médicas correspondientes.

Asimismo, Fujiyama aseguró que “Es hora de dormir y tomar agua de coco” y brindó las gracias al hospital que le brindó sus servicios para diagnosticar y tratar el dengue.

Hasta el momento, el famoso youtuber tomará un descanso de sus populares vídeos, para poder recuperarse de su enfermedad.

Shin Fujiyama positivo dengue
Foto publicada por Shin Fujiyama.

Le puede interesar: Shin Fujiyama se unirá a la Policía Nacional de Honduras

Apoyo incondicional del pueblo hondureño

A los minutos de publicada esta noticia por parte de Shin Fujiyama, los internautas no tardaron en dejar en evidencia su cariño y deseos de recuperación para el youtuber.

“Vamos, campeón. Ánimos. El Señor tome control de tu salud. Se te quiere mucho en nuestra Honduras”. “Que mejores pronto. Dios continué bendiciendo tu vida”. “Primeramente Dios pronto te estarás recuperando. Ánimo, campeón.

Shin Fujiyama positivo dengue
Comentarios en redes sociales deseándole un pronta recuperación a Shin Fujiyama.

Asimismo, la publicación rápidamente obtuvo en sus primeros 20 minutos más de 6 mil reacciones y más de 600 comentarios, en su totalidad, preocupados y dando ánimos a Shin Fujiyama.

“En Dios confiemos y pronto estará muy bien de salud”. “Que Dios derrame bendiciones de salud y en sus proyectos. Amén”. “Que mejores pronto, gran ser humano”.

“Dios lo sane de su enfermedad, amigo japonés. Crea en Dios, es muy fácil de creer, solo diga ‘Señor Jesucristo, creo en ti y creo que eres el enviado de Dios por el Espíritu Santo. Sáname. Gracias Padre'”.

Shin Fujiyama positivo dengue
Más comentarios en apoyo a Shin Fujiyama.

Shin Fujiyama trabaja por la educación

Shin decidió quedarse en Honduras desde hace 15 años y está trabajando por la educación de nuestros niños. Todo esto ocurre “por el amor que le tiene al país”. Él tiene planeado construir un total de mil centros educativos y en la actualidad lleva 62 concluidos.

Shin se enamoró de Honduras, de su gente, cultura, el baile, la música, la comida y de las baleadas. Por tal razón, decidió venir a quedarse a la bella nación y construir escuelas para ayudar a los niños y brindar su apoyo.

Shin Fujiyama
Shin Fujiyama y construcción de escuelas.

El nombre del proyecto es ”Student Helping Honduras”, el cual busca crear espacios para que los niños hondureños puedan tener un acceso a la educación. A través de las donaciones de muchas personas de todo el mundo logró conseguir lo que necesitaba para poner en marcha su plan.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido