Redacción. El creador de contenido Shin Fujiyama confesó que teme por su vida tras ser blanco de una campaña de difamación y mensajes de odio en sus redes sociales.
En una breve entrevista, el altruista japonés radicado en Honduras explicó que desde hace unas semanas comenzó a recibir ataques. «Comencé a ver mensajes negativos, de odio contra mi persona», dijo.
Fujiyama comentó que la acción lo tomó por sorpresa: «Será que Honduras de repente tiene odio».
Le puede interesar: Shin Fujiyama inaugura escuela en SPS y corre hacia La Ceiba
De igual manera, indicó que ya detectaron que los comentarios provienen de una cuenta vinculada a varios perfiles falsos. De acuerdo con el influencer, el dueño de esa cuenta ha expresado su odio hacia las personas «famosas».
«Está inventando un montón de mentiras de mí. Me quiere tumbar junto a mi familia, junto a mi fundación, después de 30 años de trabajo», manifestó Fujiyama, mostrando su preocupación por la magnitud de los ataques.
Temor
En este sentido, Fujiyama aseguró que, tras estos últimos acontecimientos, teme por su vida y la de su familia. «Yo temo por mi vida, pero debo de seguir, porque son mil escuelas. Tengo que cuidar a mi familia y a mi equipo. Voy a seguir adelante», aseveró.
El creador de contenido puntualizó que no responderá esos comentarios de odio y le pidió a Dios que bendijera el corazón de esa persona.
«Cuando hay tanto odio en el corazón, significa que esa persona sufrió algo en su infancia y por eso está como está», puntualizó, al mostrar empatía a pesar de la situación.