Redacción. El filántropo japonés Shin Fujiyama, continua con su carrera de 3,000 kilómetros desde México hasta Honduras con el objetivo de recaudar fondos para construir diez centros educativos para beneficio de los niños hondureños.
Sin embargo, en su camino ha tenido que afrontar varias situaciones, una de ella ha sido el encontrar a un migrante hondureño que estaba al borde de la muerte.
Todo pasó mientras transitaba la carretera en Chiapas, donde a la orilla de la carretera había un hombre en un muy mal estado.
Según varias publicaciones en las redes sociales de Fujiyama, el hombre era herido era un hondureño que presentaba diversos golpes en su cuerpo.
Además, el sujeto tenía las piernas y pies fracturados. Asimismo, aunque el hombre estaba consciente, pero no recordaba su nombre y solo sabía que era de Honduras.
De igual interés: Novia de Shin Fujiyama revela el sexo de su bebé
Tristeza
Shin Fujiyama aseguró que le dolió mucho encontrarse a un hermano hondureño herido y confundido.
“Estoy muy triste porque hoy encontramos a un hermano hondureño torturado y tirado a la orilla de la carretera, logramos llevarlo al hospital en ambulancia. Que Dios cuide a cada migrante que quiere ganar el pan de comer para sus familias”, dijo el japonés.
Se presume que al migrante hondureño lo golpearon y lo dejaron tirado cerca de la carretera.
Por ahora no se revelado el estado de salud del migrante así como se desconoce quiénes lo atacaron al punto de casi matarlo. La identidad y la edad del hombre también permanece en el anonimato.