REDACCIÓN. El influencer y filántropo Shin Fujiyama reveló estar muy emocionado porque su primera hija nace en enero del 2025.
Durante la carrera de San Pedro Sula a El Progreso Yoro, un medio local entrevistó a Shin y le preguntó cómo se sentía al convertirse en padre.
«En enero vamos a tener nuestra primera hija y estoy muy emocionado; mi vida va a ser un poco diferente como papá», reveló.
Asimismo, indicó que él ya tiene 30 hijos adoptados y que uno de ellos ya está estudiando para convertirse en abogado.
Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas lo felicitaron por su amor por los hondureños y por su hija.
«Qué dicha de esa futura hija de Shin, ya que será recibida por un gran héroe y una gran familia de Honduras, Guatemala, El Salvador y México», comentaron.
«Quiero que también me adopte», «Tiene 30 hijos y todos los amará por igual», «Felicidades, Shin por ser un gran ser humano que eres», eran otros comentarios.
Vea el vídeo:
Shin llega a El Progreso
El influencer japonés Shin Fujiyama culminó este lunes su reto de recorrer 3 mil kilómetros desde la frontera entre Estados Unidos y México, hasta Honduras, para recaudar fondos y construir escuelas en el territorio hondureño.
Fujiyama, de 41 años, llegó a la recta final de su reto que inició hace más de cien días y durante ese tiempo recorrió tierras aztecas (México), Guatemala y El Salvador. En estos dos últimos tuvo un gran apoyo de la población.
Hace una semana ingresó a Honduras a través de la frontera de El Poy, en Ocotepeque, y tomó una ruta por el occidente del país, para luego llegar a la costa norte y finalizar hoy en El Progreso.