FARÁNDULA. La Escuela Bilingüe Villa Soleada, creada por el influencer japonés Shin Fujiyama, acaba de graduar una nueva promoción de alumnos, a quienes les seguirán ayudando con un bono para obtener educación universitaria.
A través de las redes sociales, el creador de contenido dejó ver su contento y satisfacción por haber graduado a una nueva pormoción de estudiantes de secundaria.
Fujiyama dio lindas palabras, recordando todo lo que los alumnos han vivido y lo bien que siente al verlos ya grandes y con ganas de triunfar.
«Quiero dar las gracias a todos y un fuerte aplausos a los maestros y padres de familia que gracias a ellos los alumnos ya crecieron», expresó el solidario extranjero.
También recordó que para el último año, los estudiantes realizaron actividades como conocer la vida campestre y escalar la montaña más alta de Santa Bárbara. Además, supieron lo que es el trabajo diario y se desvincularon de sus padres por un día.
Lea también: «Cumplí mi sueño»: Shin Fujiyama se estrena como piloto de avión en SPS
Beca universitaria
Además de eso, el altruista japonés sorprendió a sus alumnos al anunciar que le darán una beca de estudios a todos los que pase en el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para que logren cumplir sus sueños.
La fundación de Fujiyama otorgará la cantidad de 25 mil lempiras a cada estudiante para que culminen su educación superior.
«Este no es el final, este es solo el comienzo… Para empezar la fundación «Mil Escuelas» le dará a cada uno de ustedes que pasen el examen de admisión en la UNAH una beca académica de 25 mil lempiras para que sigan con su sueño y no se rindan», externó Fujiyama.