29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Youtuber japonés Shin Fujiyama se uniría a la Policía Nacional

Debes leer

REDACCIÓN.- El youtuber japonés Shin Fujiyama se uniría a la Policía Nacional de Honduras, por un día, así lo dejó saber por medio de un comentario en Facebook.

Shin Fujiyama es un japonés que reside en Honduras y que se dedica a crear contenido para su canal de Youtube. Además, tiene como objetivo construir mil escuelas en nuestro país, en lo que ya está trabajando para lograrlo.

La página de la Policía Nacional lanzó una publicación en la que reta a los creadores de contenido de Honduras, para que se pongan el uniforme y laboren como un miembro policial. En el denominado Policía por un día podrán participar aquellos hondureños que sean youtubers, influencers o presentadores.

“Súmate al reto #PolicíaPorUnDía y tendrás la oportunidad de portar nuestro uniforme, además de grabar el proceso de formación de nuestros futuros Oficiales de Policía”, dice la publicación.

Uno de los primeros en comentar fue Fujiyama, quien dejó saber que estaba interesado y que le gustaría hacerlo.

Me encantaría hacer esto“, escribió el japonés en la publicación, haciendo caso a los cientos de comentarios que le pedían que participara.

Publicación de la PN.
Publicación de la PN.
Prueba que muestra el interés del japonés.
Prueba que muestra el interés del japonés.

VEA VIDEO

 

 

Hondureños claman por su participación 

Luego de que Fujiyama respondiera de manera positiva, los hondureños comenzaron a apoyarlo y a pedirle que su sumara al reto.

“Estaría bueno y divertido verte ahí, eres una gran persona, gracias por apoyar a Honduras“, escribió uno de los usuarios.

El comentario del creador de contenido ya ha alcanzado más de mil 400 reacciones, entre las que destacan los “me gusta” y los “me encanta”. Asimismo, le dejan comentarios felicitándolo por su trabajo y agradeciéndole por su labor altruista dentro del país.

“Nadie más digno que él. Este joven ha luchado aún sin ser hondureño por la educación en el país y sin duda mereces vivir la experiencia. Un gran joven, un gran ser humano y alguien que se tomará de manera seria el reto. Goza de mucho respeto y admiración por su enorme laborar social”, le comentó alguien.

Fujiyama se ha involucrado en diferentes actividades del diario vivir de los hondureños.

La mayoría de los comentarios son diciéndole “tú puedes”, “ánimos”, “lo vas a lograr”. Además, hubo algunos que le dijeron que él ya tiene más que ganada la nacionalidad hondureña.

“Sin ninguna duda eres la persona más indicada para hacer ese reto. Hasta la ciudadanía hondureña tienes más que merecida por tus aportes que le das a nuestro país”, escribió uno de los seguidores de Fujiyama.

Hasta el momento no ha dado a conocer si ya se enlistó en la Policía Nacional o todavía no; sin embargo, las porras que ha recibido lo motivarán a hacerlo.

El youtuber destaca por hacer videos sobre lo más destacado de Honduras.

Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido