30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Shin Fujiyama se unirá a la Policía Nacional de Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido youtuber, Shin Fujiyama, se unirá a la Policía Nacional (PN), por un día, luego de ser seleccionado por la institución para cumplir un reto.

Mediante las redes sociales, Joaquín Díaz, conocido como el “Polituber”, anunció que el influencer japonés es el primer seleccionado para realizar el reto “Policía por un día”.

Fujiyama deberá afrontar todos los retos físicos que atraviesan los aspirantes que desean pertenecer a esta organización de seguridad.

“El japonés que se ha robado el corazón de todos los hondureños con sus espectaculares vídeo”, manifestó la PN al describir al famoso.

Shin Fujiyama se convertirá en el primer participante de esta dinámica, la cual será publicada en las plataformas sociales de la PN.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que se incorporará de manera temporal a la institución policial o cuándo compartirán el reto.

VEA EL VÍDEO

 

Respuesta del youtuber

Shin Fujiyama no dudó en aceptar el reto y envío un mensaje a través de sus cuentas oficiales a los uniformados.

“Tengo que ponerme en forma”, manifestó el creador de contenido.

Shin Fujiyama Policía Nacional
El creador de contenido comentó la publicación de la PN.

Su comentario ya alcanza más de 500 reacciones y sus seguidores han comenzado a manifestar sus muestras de apoyo.

“Muchas felicidades, se lo merece”, cita uno de los cientos de mensajes que han dejado los hondureños en la publicación.

El youtuber japonés se dio a conocer en el territorio nacional producto de sus vídeos en los que recorre diferentes partes de Honduras.

Asimismo, en diferentes ocasiones ha manifestado que uno de sus grandes deseos es construir mil escuelas en nuestro país, en lo que ya está trabajando para lograrlo.

Su canal de YouTube cuenta con más de cien mil suscriptores y más de trece millones de visualizaciones.

VEA VIDEOS DE SHIN

Fujiyama quiere casarse con una catracha

El reconocido youtuber, Shin Fujiyama, de origen japonés-estadounidense, reveló recientemente que le gustaría casarse con una catracha.

Shin Fujiyama Policía Nacional
El youtuber se ha ganado el corazón de los hondureños gracias a sus obras sociales.

Así lo confirmó el mismo Fujiyama en una entrevista que concedió al creador de contenido “El Colocho Viajero”, en donde también detalló las cualidades que debe tener la chica de su sueños para ganar su corazón.

“Soy sencillo, me gusta la actividad física, si le gusta bailar excelente, no voy a decir que no, pero si no le gusta no hay problema. Me gusta salir a tomar un café y platicar de cualquier cosa. Entonces, que tenga una vibra y energía parecida a la mía. Preferiblemente que le guste la comida saludable porque eso influye”, indicó el youtuber.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido