23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Shin Fujiyama cumple 41 años y recibe inesperado regalo de Supremo

Debes leer

Redacción. El bloguero japonés Shin Fujiyama cumple este lunes 41 años de edad y, como parte de su cumpleaños, el creador de contenido Lester Cardona, más conocido como Supremo, lo sorprendió con un inesperado regalo.

Mediante la red social de Instagram, el hondureño publicó un video asegurando haber viajado desde República Dominicana hasta México para celebrar el cumpleaños de su buen amigo Shin.

En el clip se observa a Supremo cargando un pastel en plena carretera, misma en la que Fujiyama se encontraba corriendo en cumplimiento de su reto de los 3 mil kilómetros.

«Quiero que me acompañen a celebrarle su cumpleaños», dijo el influencer mientras corría para alcanzar al japonés, quien actuó sorprendido y agradecido al ver a Supremo con un postre para él.

Pero la sorpresa se la llevó cuando, al intentar leer la dedicatoria del pastel, el creador de contenido se lo aventó en la cara: «Te pasas Supremo», expresó Shin como respuesta a la broma del tiktoker.

Vea el video

 

Lea también: Shin dedica conmovedor mensaje a Honduras por su independencia

Un regalo para Shin

En tanto, a través de sus redes sociales, Shin aprovechó esta fecha especial para solicitar a hondureños y extranjeros su ayuda para cumplir la meta de los 3 mil kilómetros de México a Honduras.

«Hoy cumplo 41 años y el mejor regalo que me puedes dar es una donación de 41 lempiras o 41 dólares, o lo que tú puedas, para ayudarme a llegar a la meta del reto 3,000 km. Puedes donar en el link oficial y así ayudarme a construir escuelas en Honduras», publicó.

Shin Fujiyama cumple 41 años y este fue su inesperado regalo
Fujiyama recibió miles de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos.

Varios usuarios, por su parte, comentaron su publicación deseándole un feliz cumpleaños y expresándole su agradecimiento por sus grandes obras.

-«Muchas felicidades, Shin Fujiyama. Eres un héroe para todo el país».

-«Muchas felicidades. Que diosito bendiga su vida por ser un guerrero y que se cumplan sus sueños y metas».

-«¡Felicidades, Shin! Espero llegues a la meta financiera pronto».

-«Muchas felicidades, Shin. Que Dios bendiga su vida y sus proyectos. Le dé salud, paz y alegría».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido