Redacción. El reconocido influencer y filántropo japonés radicado en Honduras, Shin Fujiyama, celebró ayer uno de los momentos más felices de su vida: el nacimiento de su primera hija junto a su pareja, Yeimi Licona.
La pequeña recibió el nombre de Sofia Fujiyama Cardona. Su nacimiento fue en la ciudad de San Pedro Sula en horas de la noche, según informó Fujiyama a través de sus redes sociales.
«Llegó al mundo nuestra hija, Sofia Fujiyama Cardona», escribió el filántropo en una emotiva publicación que acompañó con una fotografía en la que aparecen su pareja Yeimi, él mismo sosteniendo a la bebé, y dos médicos que asistieron en el parto.
La noticia fue recibida con una avalancha de reacciones positivas por parte de los miles de seguidores de Fujiyama, quienes lo han apoyado durante años en su labor altruista en Honduras. Los comentarios estuvieron llenos de felicitaciones, bendiciones y buenos deseos para la nueva etapa de su vida como padre.
Celebraciones en redes sociales
La publicación de Shin Fujiyama rápidamente se volvió viral, acumulando miles de reacciones y comentarios en cuestión de horas. Amigos, seguidores y admiradores destacaron la alegría que representa este nuevo inicio para él y su familia. Los internautas, enviaron mensajes cargados de cariño y admiración.
Con el nacimiento de su hija, Shin Fujiyama continúa consolidando su vínculo con Honduras. El país lo ha adoptado como uno de los suyos y ahora es el lugar donde comenzó su propia familia.
Shin Fujiyama ha dejado una huella imborrable en Honduras gracias a su dedicación a proyectos educativos y comunitarios. Su ardua labor ha contribuido a la construcción escuelas y mejorar en las condiciones de vida de muchas comunidades vulnerables.