Redacción. El youtuber y filántropo japonés Shin Fujiyama anunció luego de dar por finalizado su reto de 3 mil kilómetros a favor de la educación en Honduras que se retira por un tiempo de las redes y las actividades profesionales.
Esta determinación responde a que se está preparando para darle la bienvenida a su primera hija, que espera con su ahora prometida, Yeimi Licona. Los retos extremos que realiza tendrán una pausa y hoy dedicará más tiempo a su familia.
Shin estuvo separado de su prometida durante más de 4 meses en lo que cumplía con correr los 3 mil kilómetros. En una entrevista el reconocido youtuber manifestó que: «Mi primera hija está por nacer». Y resaltó que había estado alejado de casa y de los suyos bastante tiempo.
Lea además: Shin Fujiyama presencia demolición de escuela que reconstruirá en SPS
”Voy a tomar un breve descanso y luego tomaré ideas de qué es lo que haré”, indicó Fujiyama, quien se estaría convirtiendo en papá en enero de 2025.
Tiene a sus padres en casa
Otro de los aspectos por los que Shin ha tomado la determinación de retirarse por un tiempo de las actividades es porque sus padres están en Honduras. Ambos llegaron hace unas semanas al país para la recta final de la carrera de 3 mil kilómetros.
Los progenitores de Fujiyama corrieron con él en el norte del país previo a alcanzar la meta, demostrando que son una familia unida y unos padres que apoyan los retos que se pone su hijo.
En ese sentido, todos permanecen en El Progreso, Yoro, compartiendo en familia y viviendo la última etapa del embarazo de Yeimi Licona, con quien Shin se comprometió justo al acabar su reto de 3 mil kilómetros.