REDACCIÓN. El influencer japonés Shin Fujiyama, residente en Honduras, se vio envuelto en un altercado con un reportero en San Lorenzo, Valle, mientras grababa contenido para sus redes sociales.
La incómoda situación se desencadenó cuando Shin, acompañado por su equipo de grabación, estaba filmando un video para destacar la belleza y la comunidad de San Lorenzo. En ese momento, un reportero se acercó para preguntarle sobre su experiencia en el lugar. Shin, aparentemente apresurado, respondió que estaba teniendo una experiencia excelente pero que estaban enfocados en la grabación de contenido, y se retiró del área.
El reportero, visiblemente molesto, expresó su frustración diciendo: «Miren cómo se da a la fuga, yo realmente no había conocido esta faceta de Shin Fujiyama. Perdóname, Shin, no sabía que no te gustaba hablar frente a las cámaras. Pensé que eras más humilde».
Por su parte, Shin se defendió argumentando que estaba trabajando en la promoción del turismo en San Lorenzo y que la acumulación de muchas personas hace que le resulte dificil hacer sus grabaciones.
[jwp-video n=»1″]
«Lo que quiero es promover turismo, pero cuando hay mil personas rodeandome no puedo», dijo Shin.
Vea también: «Sufrí xenofobia y racismo»: Shin Fujiyama vive mala experiencia en España
Reportero enfurecido
El reportero no entendió la explicación de Shin y molesto lo siguió y dijo: «Este chinito es un poquito engreido, te están asesorando mal, yo creía que era más humilde. La gente hasta lo pedía de presidente, pero él cree que es una estrella, quizá la gente lo ha engañado», externó.