Shantal Munguía es destacada en un festival de cine en Holanda

1076
Shantal Munguía
La rubia se encuentra de vacaciones y está siendo reconocida en Holanda.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida y bella periodista de Q’Hubo TV, Shantal Munguía, fue destacada en un festival de cine que se desarrolla en Ámsterdam, Holanda.

La periodista hondureña ya tiene más de una semana de encontrarse de vacaciones en Holanda; tiempo que ha aprovechado para recibir algunos honores.

Según se ha dado a conocer en las redes sociales, Shantal durante su estancia en Holanda participó en la presentación de un documental en un importante festival de cine. En este destacó su vida como persona transexual y la aceptación por parte de la sociedad.

La compatriota ha tenido contacto directo con personas de su misma preferencia sexual, que son originarios de Vietnam y Holanda. Asimismo, la rubia ha hecho su merecido tour por el pintoresco país. Muchos de sus seguidores aseguran que les gustaría visitarlo.

Shantal Munguía en su viaje a Holanda.

Lea también: Habla la chica transexual de SiTV: “En Honduras hay discriminación”

Shantal Munguía: “He salido con varios futbolistas”

Shantal Munguia, la polémica y controversial periodista y actual presentadora, brindó polémicas declaraciones. En entrevista al diario AL DESNUDO HN, la transgénero reveló picantes detalles de sus amoríos pasados.

En la charla mencionó que, inclusive, futbolistas actuales de Honduras han tenido un acercamiento. “Los admiro tanto, son dignas personas de admirar, son buenas personas, muy tranquilas”, dijo Munguía.

“He salido con varios futbolistas, seleccionados nacionales, con algunos que otros. Me he dado el lujo de salir con jugadores del Motagua, Olimpia y Marathón. Otros que me escriben por las redes sociales, jugadores activos, siempre entramos en contacto. Me dicen que me admiran mucho. Siempre me preguntan cómo estoy. Te diré que hay jugadores que me han dicho que me quieren conocer. Así por el estilo”, confesó.

Su equipo

Muy serenamente, y sin ningún tipo de tapujo o complejo, la comunicadora aceptó que es seguidora de un equipo en especial.

“Ellos nunca me van a olvidar, eso es muy diferente. Aún están jugando, soy olimpista y apoyo al equipo. Es agradable conocer ciertas personas del mundo del fútbol y que sientan mucha admiración por vos. No puedo negarlo, también los admiro a ellos”, sostuvo.