Shakira y Piqué, ¿otra vez ‘embarazados’?

510
Shakira y Piqué tienen seis años de relación.

BARCELONA. Una fuente cercana aseguró que la colombiana tiene varias semanas de gestación.

Hace algunos meses, Shakira declaró que le gustaría que sus pequeños Milan y Sasha tuvieran una hermanita, y que le gustaría conocer antes de cumplir los 40 años.

Y tal parece que esto ya es una realidad, pues una fuente cercana a la barranquillera ha asegurado que ella se encuentra de varias semanas de gestación. Inclusive su embarazo sería notorio en su silueta.

«Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de su ‘programación'»

Pese a que la noticia se ha difundido en diversos medios mexicanos y españoles, la pareja aún no ha confirmado si esperan a su tercer bebé.

Ya tienen a Milan y Sasha
Cabe recordar que ‘Shak’ y ‘Piquenbauer’ ya son padres de dos niños, Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, que vino al mundo el pasado 29 de enero.

Shakira siempre ha dicho que quiere una familia grande y, como recalca el diario citado, ella y el crack azulgrana y de la Roja desean que el nuevo hermano o hermana nazca, también en enero, es decir dentro de nueve meses…