Redacción.- La Sessions #53 de Bizarrap con Shakira direccionó los temas de conversación en el mundo. Su video en YouTube se convirtió en el más visto en español durante las primeras 24 horas.
La canción generó mucha expectativa previo a su estreno por la filtración de la letra, que hablaba del rompimiento entre la cantante colombiana y Gerrard Piqué.
Muchas personas estuvieron pendientes de su lanzamiento, porque al pasar 11 horas del lanzamiento ya sumaba más de 25 millones de vistas en la plataforma de Google y al cumplir las 24, superó los 60 millones, con más de 300 mil comentarios.
Estos números ponen a la «Session #53» como el video en español más visto en un su día de estreno en YouTube, superando a «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, un éxito en 2017 y una tendencia que con el tiempo la ubicó como uno de los videos más vistos de la aplicación.
A nivel mundial, la canción de Shakira y Bizarrap entró en los 15 videos más vistos en las primeras 24 horas, muy cerca de meterse en el top 10, que tiene un amplio dominio de BTS.
Vea el vídeo:
Lea también: Para morirse de risa: nueva tendencia de memes con hit de Shakira
Tendencia en Google
En las búsquedas también queda reflejado el interés de los usuarios por saber todo lo que hay al rededor de la situación después de la publicación de la canción.
En Colombia domina los cinco temas de búsqueda, generando mucho interés la acusación de plagio de un tema de la venezolana Briella que se lanzó en 2022, el análisis del sector feminista por la letra de la canción y las reacciones frente las marcas mencionadas de relojes y autos.
Algo similar sucede en Argentina y España, donde también Shakira, Bizarrapp y Piqué están entre los términos más buscados por los usuarios en las últimas 24 horas, algunos consultando sobre quién es Clara Chía, la actual pareja del español, y sobre la carrera del productor argentino.
Fuente: INFOBAE