Shakira es víctima de paparazzis y las imágenes se viralizan en redes

159
Shakira
El pronunciado escote vestido por Shakira fue aprovechado por paparazis

Tegucigalpa, Honduras. La famosa cantante colombiana, Shakira, vuelve a desatar polémica en redes sociales. Ahora se debe a la difusión de  fotos que ya se han viralizado en redes sociales.

Lo anterior, luego que la cantante colombiana apareció con un pronunciado escote. Esto fue aprovechado por paparazzis, quienes tomaron ángulos exagerados de ella.

Sin embargo, para sus seguidores esto fue una sorpresa. Debido a que no es algo habitual en la cantante de Barranquilla.

Hay quienes opinan que los comentarios están fuera lugar. Pues, de no ser por el ángulo de las fotos, el vestuario continua siendo apropiado para la cantante.

Las tres fotos captadas por el paparazzi llaman la atención de los seguidores de Shakira. Otros lamentan que Shakira, una vez más, haya sido víctima de los fotógrafos. Ellos hacen hasta lo imposible para tomarle fotos indiscretas para después venderlas a quien pague mejor.

En contraste hay quienes admiran la sensualidad de la cantante. Pese al revuelo, la cantautora no se ha referido al hecho.

Shakira
La cantante estaba custodiada por sus guardaespaldas

Lea también: Proponen matrimonia a reconocida periodista en el concierto de Carlos Vives

Las polémicas imágenes

En imágenes, Shakira aparece custodiada por su seguridad. Además, lejos de taparse para evitar miradas indiscretas, la colombiana camina con seguridad sin problema alguno.

Estas fotos fueron publicadas después que la artista en su última presentación de “El Dorado World Tour” le hiciera una sorpresa a su padre. William Mebarak cumplió 87 y su hija le dio una sorpresa en medio del concierto.

Cabe recordar que William Mebarak es estadounidense de origen libanés que emigró a Colombia a los cinco años.

“Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano. Te quiero mucho, papito!”: fueron las amorosas palabras de Shakira.

Ya sea por su talento en el canto y baile, o por su extraordinaria belleza física, la cantante de más de 40 años continúa en el ojo público.

Shakira
El ángulo desde dónde se tomaron las fotografías destacan el busto de la cantante