El «Waka Waka Truck»: camión con el que Shakira quiere recoger a sus hijos en el colegio

487

REDACCIÓN. No sería la primera vez que Shakira acompaña en persona a sus hijos al colegio. Sin embargo, la artista podría cambiar el vehículo que lleva normalmente por una versión más personalizada y llamativa.

La colombiana colgó este vídeo en su cuenta de la red social en el que muestra un camión totalmente personalizado con imágenes de la cantante. El vídeo incluso muestra el lujoso interior del vehículo, en el que se nota el aprecio que el dueño le tiene.

“¡Acabo de encontrar mi vehículo perfecto para recoger a los niños del cole!”, comentó la sudamericana en el texto que acompaña el video. Veremos si realmente cambia el coche con el que normalmente se la ve circular por Barcelona por este camión tan especial.

Shakira es una artista consolidada a nivel internacional y una de las más queridas y admiradas en todo el planeta. Y con casi 60 millones de seguidores es, además, una de las más seguidas en Instagram.

Lea también: Shakira vuelve a Barcelona y hay rumores de nuevas canciones

Estrena fotógrafo y se enamora de él

En julio pasado, Shakira mientras estaba de vacaciones con su bella familia, admitió que estaba enamorada de su fotógrafo.

En sus redes sociales escribió, “¡Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!”.

Lo anterior, escrito por la diva de la música en la descripción de la imagen de su rostro y así deja patente su orgullo maternal y la admiración que siente hacia las dotes artísticas del menor de sus dos retoños, fruto de su sólida relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué. La fotografía fue tomada por uno de sus vástagos.

Shakira tambien en los ultimo dias ha dejado picados a sus seguidores al anunciar que se vienen nuevo proyectos que se estaria tratando de nuevas canciones para seguir conquistando a sus miles de fans en todo el mundo.