FARÁNDULA. La amistad de Carlos Vives y Shakira perdura con el paso de los años al margen del éxito que los dos tienen como artistas y el ejemplo de ello es la sorpresa que la de Barranquilla le dio este sábado al de Santa Marta durante el concierto que ofreció en Miami.
Sin que se lo esperara Vives, Shakira apareció sobre el escenario del Kaseya Center de Miami y, para delirio de los asistentes, acompañó a su amigo y compatriota en las notas de La bicicleta, la colaboración que lanzaron en 2017 y que se convirtió en un éxito mundial.
Eso sí, tal y como se percataron muchos fans, la colombiana hizo un nuevo gesto en forma de pulla hacia su ex, Gerard Piqué. La letra de la canción, que se escribió mientras la artista estaba enamorada del exfutbolista, decía: «Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona».
Pues eso no es lo que se oyó en Miami, ya que Shakira cambió en directo la parte en la que se refiere a su ex, a quién omite, y lo sustituyó por «ese tipo».
@billboard “Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta” ? @Shakira sorprende a @Carlos Vives en el concierto de Miami de su gira ElTourDeLos30. ? ?? #carlosvives #shakira #barranquilla #labicicleta #colombia #miami
Lea también: Piqué y Clara Chía piden que no suenen canciones de Shakira en una disco
Sorpresa de Carlos Vives
La aparición de Shakira en el escenario fue inesperada tanto para Carlos como para el público, que enloqueció al verla en tarima.