Shakira aprovecha la cuarentena y se gradúa en Filosofía antigua

512
Shakira

REDACCIÓN. Shakira compartió a sus millones de seguidores que se graduó de un curso en Filosofía Antigua durante esta cuarentena, por los que muchos la felicitaron y otros realizaron memes.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, comentó la artista colombiana.

Shakira dejó claro que para algunos la cuarentena es un motivo para impulsar viejos proyectos y para otros significa un estancamiento importante en sus metas, pero que siempre hay que salir adelante y tomar lo positivo de las situaciones.

Tras presumir su diploma por parte de Coursera y la Universidad de Pensylvania, Shakira fue objeto de elogios y memes.

Lea también: ¿Quién y por qué está demandando a Jennifer López por $150 mil?

El drama de Shakira

Pero los días pasan y, como apuntan desde el entorno de la cantante, la desesperación va en aumento. Sobre todo también porque los padres de la cantante colombiana viven en Miami, por lo que, por mucho que gracias a la tecnología, estén conectados de forma virtual, la preocupación, y los lloros, por parte de Shakira hacia el estado de salud de sus progenitores crece.

Y más al ver cómo está gestionando la administración de Donald Trump el coronavirus en Estados Unidos donde, según apunta los expertos, el índice de contagio puede ser mucho más elevado que en el resto de países precisamente por la gestión que están haciendo del problema desde la Casa Blanca.

Le puede interesar: Danna Paola sorprende a sus fans con un baile al ritmo de J Balvin

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo