REDACCIÓN. Lo prometido es deuda y la cantante colombiana Shakira lo demostró la mañana de este 6 de diciembre, luego de dar a conocer el nombre del fanático ganador de la lujosa camioneta Lamborghini que utilizó en el videoclip de su tema “Soltera”.
En punto de las 10:30 de la mañana, a través de la señal del matutino ‘Despierta América’, la estrella de la música reveló al máximo ganador de la dinámica que recaudó miles de propuestas y se redujo a cinco finalistas.
Se trata del colombiano Michael Mejía, quien a través de su talento para dibujar logró realizar un clip en el que retrató cómo logró superar su divorcio a través de la música de la colombiana, incluyendo a personalidades como Lele Pons, Anitta, Danna, la modelo Anna Kournikova y Kenia Os, por mencionar algunas.
@michaelmejiaart Vamos por ese carrrroo00!!! Help me tag @Shakira so she can see my video! @Shakira ♥ Going for the win! Reaching for the stars with hard work and determination • Love you Shaki #elcarrodeshakira
Muy feliz
Además del anuncio emitido por la cadena de Univision, Shakira no tardó en recurrir a su cuenta oficial de Instagram para emitir un conmovedor mensaje donde agradeció la participación de las miles de personas que formaron parte de la dinámica y elogió el trabajo del ganador.
“Me hace feliz poder regalar este carro como un tributo a la creatividad de todos, ustedes que han interpretado ‘Soltera’ con sus propias historias. Esta canción ha sido sanadora sobre todo para mí, permitiéndome ver el vaso lleno y celebrar lo que tengo en lugar de quejarme por lo que me falta“, se lee en el comunicado.
La famosa concluyó su mensaje reflexionando sobre la soltería y lanzando un consejo a su comunidad de poco más de 90 millones de usuarios.
“Gracias por esos videos que han empoderado aún más mi actitud (…) Casados o solteros se puede ser igual de feliz o infeliz de un lado o del otro. Sigamos bailando y recordemos: no hay nada material que nos pueda sanar, sino que son los vínculos humanos los que nos sostienen en el camino“, indicó.
Por su parte, el ganador de la lujosa camioneta Lamborghini Urus comentó el post dejando más que clara su emoción ante el triunfo: “¡Te adoro con el alma! Gracias por tanto. No he dejado de llorar”, detalló.