Shakira acepta estar enamorada de su nuevo fotógrafo

632
Shakira
Shakira toma sus vacaciones en familia y se enamora de su hijo

Shakira sigue de vacaciones con su bella familia, por el momento, no ha trascendido ni su ubicación ni el tiempo que les tendrá alejados del mundanal ruido.

Sin embargo, la estrella colombiana no ha dejado por completo sus redes sociales y, de hecho, ahora ha querido agasajar a sus seguidores más entusiastas con un favorecedor primer plano de su rostro tomado nada menos que por su nuevo y flamante fotógrafo personal. ¿De quién se trata?.

Estrena fotógrafo y se enamora de él 

“¡Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años!”, ha escrito la diva de la música en la descripción de la imagen para dejar patente su orgullo maternal y la admiración que siente hacia las dotes artísticas del menor de sus dos retoños, fruto de su sólida relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué.

Curiosamente, para captar alguna imagen reciente tanto del citado Sasha como del primogénito de la pareja, Milan, hay que acudir al perfil de Instagram del defensa del FC Barcelona, quien se ha encargado en esta ocasión de documentar en las redes sociales algunos de los momentos más destacados de su maravilloso viaje familiar.

En esta bella fotografía verla quien es su nuevo fotógrafo

Lea también: VÍDEO: Shakira presume envidiable gura en un bikini que ella diseñó

Alejandro Sanz genera polémica con coqueto mensaje a Shakira

La magia entre Alejandro Sanz y Shakira se sigue desbordando, mas cuando se
juntan para entonar sus canciones. Esta vez ha generado mucha duda el reciente mensaje que Sanz ha escrito en sus redes sociales para Shakira.

No hay duda que cuando ellos unen sus fuerzas, el mundo entero cae rendido a sus pies. Han sacado varios temas juntos, y hasta de gira se han ido para deleite de sus fans.

Ha llamado mucho la atención que el propio Alejandro Sanz lanzó un pícaro comentario a través de sus redes sociales.

Lo escrito dirigido a Shakira dice: «Un nerviosismo invasor que respira a través de sonrisas pícaras cuando @shakira gira como un planeta en su órbita perfecta. #TBT #LaGira #LaTortura».