REDACCIÓN. La presentadora Seyla Meléndez, conocida como «La Chela», decidió sorprender a su pareja, Carlos Posada, también conocido como «El Halcón 01«, durante su cumpleaños.
Mediante sus redes sociales, la hondureña comentó que el pastel solo era el inicio de los regalos que tenía preparados.
«Amor, feliz cumpleaños. No era simplemente un pastel y la celebración. Este es mi verdadero regalo para mi amorcito Halcón. Espero le guste, amor», comentó «La Chela».
En las imágenes se puede observar al Halcón 01 en su nuevo vehículo eléctrico, color azul. El comunicador se ve sonriente y posó en su nuevo medio de transporte.
Le puede interesar – El obsequio sorpresa de Seyla para «Halcón 01»: ¡Un detalle que lo dejó sin aliento!
«Porque se merece esto y muchísimo más. Te amo, mi Halcón 01», comentó, acompañada de emojis de corazones.
Meléndez comentó que este regalo ayudará al comunicador hondureño a trasladarse a lugares en los que desarrolla su trabajo. «La Chela» preparó un fin de semana lleno de sorpresas para su pareja, desde un controversial pastel en forma de glúteos hasta una apasionada noche juntos.
Acción aplaudida
La publicación se llenó de comentarios en los que aplaudían la acción y señalaron que era muy atenta con su pareja.
«Qué bonito gesto, no importa el color ni lo grande. Lo que cuenta es el detalle. Felicidades, Halcón y Seyla», comentó Elena Pineda.
Del mismo modo, las personas defendieron a «La Chela» de las críticas de otras personas.
«¿En qué les afecta a los críticos que ella sea detallista con su esposo? Qué envidia, por eso estamos como estamos. No dejan que otros se superen. Felicidades, pareja. Se ven lindos», aseguró Jessenia Aguilar.
«Qué bonito detalle. Por lo menos usted es una persona detallista y otros ya ni bicicleta regalan y son más criticones en la vida. Son envidiosos», comentó Lucy Moreno.