22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Sexagenario muere tras ser atropellado en la carretera entre Tegucigalpa y la zona Sur

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Un sexagenario perdió la vida la noche de este lunes en un accidente automovilístico reportado en el kilómetro 11 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país, justamente a la altura de la colonia El Manantial.

Según se estableció, la víctima podría ser un señor de 68 años de edad residente de dicha residencial. Hasta los momentos se desconoce su verdadera identidad.

Un testigo del hecho identificado como Víctor Manuel Casulá, relató que el señor intentó cruzar la calzada cuando una persona en motocicleta lo arroyó pero el impacto solamente lo lanzó al asfalto.

En ese sentido, manifestó que cuando ellos vieron el percance corrieron a auxiliar al sexagenario, quien se quejaba de dolor por los golpes recibidos debido a que aún estaba con vida.

Sin embargo, él junto a otras personas trataron de hacerle el alto a los vehículos que circulaban por el sector, pero otra persona que se conducía por esa vía a alta velocidad en una camioneta hizo caso omiso a sus advertencias y le pasó el vehículo por encima al sexagenario destruyéndole la mayor parte de su masa encefálica (cerebro).

Asimismo, el declarante indicó que las autoridades policiales detuvieron al motorista de la camioneta cuatro kilómetros adelante. Y ya está preso en la posta del Tizatillo.

Nota relacionada: Incesantes accidentes viales: se reportan dos más en Tegucigalpa 

Señora muere de manera misteriosa en la colonia Hato de Enmedio

La tarde de este lunes también se reportó la muerte de una señora quién perdió la vida de manera misteriosa en el sector 6 de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.

Según el reporte difundido por medios locales, la señora iba caminando tranquilamente porque iba a visitar a una hermana que reside en dicho sector, cuando de repente cayó desplomada. Vecinos de la zona quisieron ayudarle a la mujer pero lamentablemente ya estaba muerta.

Preliminarmente, la víctima está identificada como Nieve Zulema López, residente en la colonia Nueva Suyapa.

Un hermano de la fallecida relató que su hermana no padecía de ninguna enfermedad y era una persona totalmente sana por lo que no se explican que pudo provocar su repentina muerte.

Hasta el momento se está a la espera que médicos forenses realicen el informe correspondiente sobre las verdaderas causas que generaron el fallecimiento de la señora.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido