Boston Red Sox dieron un importante paso hacia el título tras superar 9-6 a Los Angeles Dodgers por el Juego 4 de la Serie Mundial 2018 de la Major League Baseball (MLB). Duelo se disputó en el Dodger Stadium de California.

Cody Bellinger fue ponchado y los Medias Rojas ahora lideran la serie por 3-1. Este domingo se volverán a ver las caras por el quinto juego en Los Ángeles.

Y los Dodgers en Twitter no desaprovecharon para celebrar a lo grande la victoria y de paso trollear a los Red Sox en redes sociales. Tras el cuadrangular de Muncy, los Dodgers tuitearon la frase «Damage Done» (Daño Hecho), haciendo referencia al hashtag que han usado los Medias Rojas ésta postemporada #DoDamage (#HazDaño).

Sin embargo, no hay que olvidar lo que ha pasado con los equipos que han enfrentado los  Red Sox ésta postemporada han intentado trollearlos y les ha salido el tiro por la culata, recordando que Aaron Judge puso «New York, New York» en el Fenway y Alex Bregman intentó trollear a Nathan Eovaldi en Instagram.

Este enfrentamiento contará con abridores zurdos para ambos equipos, los managers, tanto de Boston como de Los Ángeles, extendieron hasta lo último la decisión de dar a conocer a los pitchers que inciarán el juego cuatro.

El timonel de los Red Sox, Alex Cora envirará al plato al venezolano Eduardo Rodríguez, quien anoche lanzó un inning. Por Dodgers, Alex Hill se hará cargo de la lomita es Clayton Kershaw.

Para Kershaw será su quinta apertura en los actuales Playoffs y sexta actuación pues entró en el Juego siete de la Serie de Campeonato contra Milwaukee.