Sergio Ramos y el Real Madrid cerca de llegar a un acuerdo 

318
Ramos
Sergio Ramos cerca de renovar con el Real Madrid.

España.- Luego de un inicio de temporada complicado para el Real Madrid el sol vuelve a exponer su encanto. Esto gracias a los últimos resultados que ha obtenido el equipo y por las posibilidades de que Ramos, un líder en el vestuario blanco, estampe finalmente su firma en el contrato de renovación.

El Real Madrid ha ofrecido dos años más de contrato a Sergio Ramos cuya oferta rondaría los 12 millones por cada temporada y sumarán dos millones más si Ramos juega más de 30 partidos.

El contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid expira a mediados del 2021 y los rumores  indicaban que la casa blanca no estaba interesada en renovar por más de una temporada al capitán, sobre todo, por cuestiones de edad. Sin embargo, según el programa Chiringuito de Jugones ambas partes están dispuestas a firmar un nuevo acuerdo.

Sergio Ramos, el significado de lo que es el Real Madrid

Referirnos a Ramos es hablar de entrega, garra, personalidad y triunfos; cualidades que encajan perfectamente en la casa blanca. El central es una de las estrellas del equipo y el jugador que más aporta, no sólo en lo futbolístico sino también en la táctico y la capacidad de encarar cualquier juego sin importar cómo se llegue.

Cuando el Central Andaluz está en el campo, el Real Madrid goza de ese extra por el espíritu que posee Ramos sobre todo en juegos de máxima dificultad. Factor que se ha hecho más evidente en los últimos años y es más marcado cuando los blancos juegan por la UEFA Champions League.

Con 15 años de carrera en el Real Madrid, Ramos ha ganado cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España que suman un total de 22 títulos con el club. El capitán, al parecer, irá por más trofeos.

 

Te puede interesar: Lionel Messi: Muchos minutos, pocos resultados en la cancha