Sergio Ramos a James tras partir al Everton: “Buena suerte panita”

0
580
Ramos a James

REDACCIÓN. Tras confirmarse la desvinculación del centrocampista James Rodríguez del Real Madrid y su incorporación al Everton de Inglaterra, su excompañero Sergio Ramos le mandó un mensaje deseándole éxitos en su nueva aventura.

Cabe recordar que ayer lunes, el equipo londinense hizo oficial el fichaje del jugador colombiano. Esto, luego de estar vinculado al equipo español por varias temporadas, sin tener mucha participación en el último año.

En ese sentido, el capitán madridista a través de una historia en Facebook deseo mucha suerte al sudamericano. “¡Buena suerte, panita @jamesrodriguez10!“, reza en un principio el escrito.

Además, continúo: “Aunque con esa zurda y ese talento no te hará falta. Nos vemos pronto, brother (hermano). Un abrazo grande”. En tanto, una imagen de ambos acompañó el post de Sergio Ramos.

El mensaje de Sergio Ramos a James Rodríguez.

Operación James Rodríguez no es la primera entre el Madrid y Everton 

Es importante  decir, que James Rodríguez se marchpó del Real Madrid al Everton en una operación que no es nueva para ninguno de los dos clubes. El colombiano es el ultimo de los jugadores que se han ido de una entidad a otra.

Al respecto, Drenthe fue el último de los jugadores del Real Madrid que fueron fichados por el Everton. Esto, en agosto de 2011, en el último día del mercado de fichajes, cuando a Drenthe lo traspasaron al equipo de Liverpool.

Le puede interesar: Messi llega a Ciudad Deportiva de Barcelona para integrar entrenamientos

El holandés se marchó cedido en el último año de contrato con el Real Madrid que lo fichó en 2007, tras realizar una buena Eurocopa Sub-21. Drenthe no triunfó y en 2010 lo cedieron al Hércules, antes de recalar la temporada siguiente en el Everton.

Antes de Drenthe, hubo otra operación entre Real Madrid y Everton. Fue en enero de 2005 cuando el equipo blanco pagó 2,5 millones de euros por Gravesen. Este llegó al club de los galácticos.

El danés estuvo solo una temporada en el Real Madrid, que luego lo traspasó al Celtic recuperando parte de la inversión hecha por él en enero de 2005.


¿Quieres estar actualizado con noticias deportivas al instante? Únete a la comunidad de Cronómetro en Whatsapp: https://bit.ly/cronometrotiempo