25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Castellanos confiesa: Solo tiene un saco y lo compró en “bultos”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, confesó que el único saco que tiene y que usa para ir al Congreso Nacional lo compró en el “bulto”.

En este sentido, el parlamentario hondureño manifestó que solo posee una de estas piezas de ropa y es la que ha utilizado todo estos años en el hemiciclo.

“Este saco ha batido récord. Este es el segundo periodo que lo tengo. El periodo pasado y este, cuatro años”, explicó Castellanos.

Le puede interesar – Irías: Aumento a importación de ropa usada es “impopular” y con interés oculto

Sergio Castellanos compra ropa "bultos"
Castellanos indicó que en los “bultos” ha encontrado las camisas que usa para legislar.

De igual manera, el diputado de Libre indicó que al igual de su ropa, no ha cambiado el automóvil que utiliza para movilizarse.

“El carro que tengo, la ‘Pradito’ le dicen, me aguantó desde el 2015. Lo tenía porque tenía un negocio de ventas ambulante. En el 2017 hice las dos campañas electorales, la interna y la externa. En el 2021, hice la mismas campañas electorales y con el mismo chofer”, manifestó.

Ante esto, Castellanos dejó claro que su chofer es el mismo y expresó que por eso se lleva tan bien con “él”.

“Ese chofer que tengo es pijud*, no gasto en él. Puedo platicar con él porque soy yo. Entonces nos tenemos buenas confianza”, aseguró.

Compra en “bultos”

Castellanos manifestó que muchas de las piezas que utiliza cuando va al Congreso Nacional las ha adquirido en tiendas de segunda mano, debido al costo que poseen.

“Estas camisas solo en los ‘bultos’ se encuentran. Tengo como 8, dos son las que uso, y las compro en los ‘bultos’. Ahí se consigue barata la ropa”, detalló.

Asimismo, señaló que la camisa roja que tanto lo caracteriza, la adquirió en un “bulto” y que la encontró en oferta. “Esta me costó como 150 lempiras, porque todavía estaba en oferta y me queda bien”, expresó Castellanos.

De igual manera, el parlamentario de Libre indicó que intenta conservar sus piezas dándole mantenimiento. Aseguró que como solo se las pone tres días a la semana ha podido cuidarlas.

Sergio Castellanos compra ropa "bultos"
El diputado indicó que tiene años de usar el mismo saco para ir al Congreso.

“Como solo usamos tres días a la semana, martes, miércoles y jueves, saliendo de aquí ya va para el ‘dry clean'”, indicó.

No obstante, Castellanos no reveló a cuál de las populares tiendas asiste para adquirir ropa de segunda mano como cientos de hondureños que lo hacen para minimizar el gasto dentro de su presupuesto.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido