Sergi Roberto recae de su lesión y se perderá el duelo contra el PSG

230
El lateral derecho del FC Barcelona se retiró lesionado en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Granada.

ESPAÑA.- El infortunio continúa persiguiendo a Sergi Roberto. El lateral derecho del FC Barcelona se retiró lesionado en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Granada y las pruebas médicas confirmaron que ha vuelto a lastimarse el recto anterior de la pierna derecha.

Aunque los servicios médicos del club no estimaron el tiempo de baja, por el tipo de lesión Sergi volverá a estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El canterano se perderá el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el PSG en el Camp Nou el próximo 16 de febrero y probablemente la vuelta en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo.

El de Reus estuvo dos meses fuera debido a esta lesión y este miércoles recayó en ella.

Reaparición

Sergi Roberto regresó el domingo anterior tras recuperarse la rotura sufrida en el duelo contra el Atlético de Madrid a finales de noviembre.

El futbolista de 28 años reapareció en el último partido de La Liga contra el Athletic Club para disputar los últimos 25 minutos y contra el Granada en Copa fue titular, pero a causa de sus molestias, Sergiño Dest ingresó en su lugar a los 57 minutos. Roberto solo llegó a disputar 82 minutos desde su regreso.

No se respira optimismo en el club azulgrana con la nueva recaída del cuarto capitán. «La evolución marcará la disponibilidad del jugador», asegura el Barça en su comunicado.

Entrenamiento post clasificación 

Barcelona realizó este jueves una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras su sufrida clasificación para las semifinales de Copa. Los titulares frente al Granada (3-5) en los cuartos de final de la competición, realizaron una sesión de compensación física tras un encuentro de desgaste que se alargó hasta los 120 minutos por culpa de la prórroga.

El resto del equipo hizo ejercicios de mayor intensidad con la mirada ya puesta en el próximo duelo de La Liga contra el Betis.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0