¿Será el final? Trasciende que esposa de Herminio lo abandonó tras asegurar que su matrimonio fue “obligado”

18273
Herminio
La pareja contrajo nupcias en enero de 2019.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una posible ruptura amorosa entre Herminio Juárez y Wendy Romero, avizoran miles de seguidores, esto luego de que trascendiera una presunta declaración de la esposa, asegurando que se casó “obligada”.

Es oportuno recordar, que desde el origen de esta unión sentimental, se conoció que la ahora esposa de Herminio padecía de celos desmedidos; al punto de intentar suicidarse en 2018.

Esta acción fue la que colocó a la popular pareja en medio del ojo público, puesto que un periodista intentó obtener la reacción del novio, en aquel entonces, para corroborar si existían celos fundamentados, versión que negó el humilde hondureño.

Este, respondió con un lenguaje coloquial que fue motivo de risas para muchos, pero que ahora se conoce como el autor de la frase “a yo”.

Tras la pronta recuperación de Wendy, esta pareja recibió ayuda de un reconocido medio local, mismo que ayudó a materializar un matrimonio entre ambos.

Hoy en día, están legal y religiosamente casados, pero los problemas han embargado a la citada pareja y continúan dando de qué hablar a nivel nacional.

Lea también: VÍDEO: Herminio “rompe” la pista de baile en feria de Santa Bárbara

Presunta declaración de Wendy

Hace unos días, trascendió que la joven esposa habría abandonado a José Herminio Juárez a escasos dos meses de su boda.

Esta versión aún no ha sido confirmada por el conocido “a yo”, sin embargo, pobladores de La Unión, Lempira, lugar de origen de ambos, aseguran que sí hubo una separación.

Debido al cariño que Herminio proclamaba por su amada esposa, logró convertirse en el preferido y aclamado por cientos de seguidores catrachos. Al punto de que el medio que los lanzó a la fama lo reclutó como colaborador en esa empresa.

En consecuencia, Herminio ha viajado a diversos sectores y ha participado en eventos públicos rodeado de mujeres hermosas. Esto, pudo haber sido la causal para que Wendy explotara en celos y decidiera terminar la relación.

Podría interesarleVÍDEO | Wendy supuestamente golpea a Herminio; él lo confiesa a un grupo de policías

Matrimonio habría sido obligado 

Sumado a ello, circula en las redes sociales que Wendy habría confesado que su matrimonio no fue una decisión consensuada; sino más bien una “obligación”.

“Me casé con él porque me obligaron, no porque lo amaba, yo me merezco algo mejor que si ame de verdad” son las palabras que presuntamente declaró Wendy.

Es oportuno mencionar que la mañana de ayer se difundió un vídeo en que se ve a Herminio bailando muy a gusto con una joven; esto pudo sumar a que el matrimonio termine en una definitiva separación.