Septuagenario asesina a “palos” a vecino en Tegucigalpa

0
668
septuagenario en Tegucigalpa
Por recibir tanto insulto y molestias, septuagenario mató a su vecino de varios golpes con un palo.Lo anterior, ocurrió durante la madrugada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS –Por recibir tanto insulto y molestias, septuagenario mató a su vecino de varios golpes con un palo. Lo anterior, ocurrió durante la madrugada.

Según lo confesado por el señor, identificado como José del Carmen Ramos Ordóñez de 74 años, lo mató porque no lo aguantaba.

La víctima respondía al nombre de Emilio López Hernández, de 37 años de edad. Quien vivía junto a don José del Carmen en una humilde vivienda. La cual está construida de madera en la colonia Flores de Oriente, en el sector de la Nueva Suyapa.

El cadáver del hombre presentaba golpes contusos y heridas en la cabeza. El pesado garrote con el que ultimó a su compañero lo encontraron dentro de la casa. De la misma manera, una piocha, ambos objetos tenían manchas de sangre.

El cadáver fue descubierto en el solar de enfrente de la casa hasta las 7:00 am. Por vecinos del sector, quienes de inmediato dieron parte a la Policía. A pesar de que el homicidio se produjo en la madrugada,

Según el señor Ramos, el no huyó al matar ciudadano Hernández, porque lo hizo en defensa propia, manifestó. El autor del asesinato, esperó bajo un gran resguardo policial el levantamiento del ahora occiso.

El hondureño Emilo López, tenía alrededor de cuatros meses de separado con ex pareja. Luego del suceso, él (Emilio) se mudó a vivir con su ex compañero y asesino. Asimismo, ellos procrearon dos niñas, una de ellas tiene 10 años y la menor seis años de edad.

Declaraciones:

La ex pareja de López, reveló que él estaba desempleado y la mujer contó que “en este momento él no tenía trabajo estable y vendía leña”.

El occiso era originario de San José, La Paz; pero desde hace unos 10 años se había radicado en Tegucigalpa. Vecinos de la colonia Flores de Oriente, comentaron que a la víctima le gustaba beber alcohol de forma consuetudinaria.