34 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Mañana, viernes, será el sepelio de la madre de Xiomara Castro

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El sepelio de la señora Olga Doris Sarmiento Montoya, mamá de la candidata a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, se realizará mañana, viernes, en Juticalpa, Olancho, así lo confirmó la tarde de este jueves, el expresidente depuesto y también yerno de doña Olga, Manuel Zelaya Rosales.

A través de su cuenta personal de Twitter, el exmandatario hondureño informó que a partir de las 4:00 PM de este día se lleva a cabo el velatorio de su suegra en la funeraria Espíritu Santo del Bulevar Suyapa.

“El sepelio será el día de mañana en su recordada y amada cuidad de nacimiento Juticalpa, Olancho. QEPD, Olga Doris”, anunció Mel.

En un segundo tuit, el actual coordinador de campaña de Libre envió un emotivo mensaje por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera doña Olga Doris Sarmiento Montoya.

Olga Doris Sarmiento Montoya ha partido. Es la madre de Xiomara, Ana, Olga, Lesli y Raúl, que con su vida abnegada y su inmensa simpatía personal que todo lo resolvía nos enseñó a valorar la fe cristiana y la vida más allá de la muerte. Siempre la recordaremos. QEPD”, escribió el exgobernante.

Lea también: Fallece Olga Sarmiento, madre de la candidata presidencial Xiomara Castro

Fallecimiento de doña Olga

Hoy, en horas de la madrugada, la madre de Xiomara Castro de Zelaya, la señora Olga Doris Sarmiento Montoya, falleció por causas que aún no revelan sus familiares.

Doña Olga Doris Sarmiento Montoya.

La noticia del deceso la dio a conocer el expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales. Además, en su cuenta de Twitter dedicó también un mensaje de condolencias a sus familiares.

Hasta el momento se está a la espera que se brinden mayores detalles sobre las causas que provocaron su sensible fallecimiento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido