24 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

Senza, la nueva propuesta de alimentos orgánicos en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este sábado se llevó a cabo la apertura de una nueva tienda innovadora que ofrece al público productos orgánicos, en la ciudad de San Pedro Sula.

Bajo el nombre de SENZA, este local abrió sus puertas, para que sampedranos opten por una opción más saludable y puedan probar este tipo de productos.

La tienda está abierta al público de lunes a domingo.

Cereales integrales, productos sin gluten, snacks saludables, lácteos y sustitutos, frutas, semillas secas, té, café orgánico, pastas y salsas orgánicas; son parte de lo que puede encontrar en este establecimiento.

Además, este local también ofrece productos comestibles y para el cuidado de las mascotas, completamente orgánicos.

Otra nota que le puede interesar: Pareja hondureña emprende con estación de cereales en Villanueva 

Este emprendimiento surgió a raíz de la pandemia y de la necesidad de muchos ciudadanos que decidieron cambiar su estilo de vida y optar para cuidar su salud, empezando por la alimentación.

Los propietarios de este negocio contaron a Diario Tiempo que uno de sus objetivos es que los sampedranos puedan encontrar un lugar para consumir alimentos saludables y mejoren su estilo de vida.

«Vendemos productos que no se encuentran ni en supermercados, ni en algunas otras tiendas; es un producto más especializado», indicaron.

tienda de productos orgánicos
El horario de atención es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.

Además, revelaron que optaron por este emprendimiento, para ofrecerle al público una nueva propuesta de alimentos ricos en sabor y al mismo tiempo saludables, algo fuera de lo común.

«El producto orgánico sabemos que está libre de químicos, muchos de ellos no tienen azúcar, y no porque no tengan azúcar, no significa que no sean buenos».

Asimismo, el costo de los productos varía, sin embargo, el precio va de acuerdo a su calidad.

Si usted desea adquirir este tipo de productos puede visitar la tienda ubicada en plaza Lafayette, colonia La Mora, 7 calle, 20-21 avenida. El horario de atención es de 10 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.

Además, se realizan envíos dentro de San Pedro Sula y a nivel nacional.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias