Sensual desnudo de Kendall Jenner alcanza más de 5 millones de vistas

244
Kendall Jenner
Kendall Jenner comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, en el 2009.

Hace unos días, Kendall Jenner, de 22 años de edad, compartió una foto de su reflejo en un espejo en el que aparece desnuda, mostrando estratégicamente su torso y vientre.

Jenner es una de las modelos más destacadas en la actualidad, por esa razón sabe cuidar mucho su imagen en redes sociales; specialmente cuando se trata de mostrar un poco de piel. En el mismo post incluyó un corto vídeo en donde ya aparece con ropa interior.

La publicación ya tiene cerca de los 5 millones de me gusta y, ningún comentario, pues desactivó esta función.

Kendall se convirtió en 2017 en la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes. Sus ganancias son de $22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quién lideraba esa lista desde 2004.

View this post on Instagram

technically this is just my torso…

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque pareciera que un desnudo es algo polémico, para la modelo es algo completamente natural solo si se cuida y se genera el perfecto balance entre clásico y sofisticado.

View this post on Instagram

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La foto en blanco y negro tan solo muestra su silueta la cual está perfectamente cuidada para este tipo de fotografías. Asímismo, la modelo demuestra una vez más que los desnudos sí pueden ser elegantes y sensuales sin la necesidad de ser vulgares.

Kendall en el ojo del huracán

La hermana de Kim Kardashian se encuentra en el ojo de la tormenta luego que difundieran a través de las redes sociales fotos suyas donde se le ve posando totalmente desnuda.

En las imágenes se puede ver a Kendall Jenner bastante sexy y sobretodo atrevida, echada en la playa y montando en un caballo. Estas instantáneas pertenecen al nuevo trabajo del fotógrafo Russell James, como parte de su nuevo libro, Angels.

Según indica el medio estadounidense TMZ, las imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin permiso.