Honduras. – Ya podemos ver un nuevo sensual baile de Campanita en su cuenta oficial de Instagram. La controversial bailarina hondureña Onice Flores, más conocida como “Campanita” se sumó al reto de baile que lanzó en sus redes sociales el cantante de bachata Romeo Santos.

El desafío artístico denominado por el bachatero #bellaysensualchallenge tiene como objetivo hacer una serie de pruebas de las fanáticas bachateras, para participar en un vídeo oficial.

El artista publicó en su cuenta de Instagram los pasos que deben hacer para participar en el clip; donde también estará Daddy Yankee y Nicky Jam.

«El Rey de la Bachata» aseguró que para su vídeo de ‘Bella y sensual’ podrán participar dos de sus seguidoras; fanáticas o bailarinas.

“Si te sientes sexy, que bailas bien sensual sube un vídeo con la etiqueta #BellaYSensualChallenge”, aseguró Santos en su cuenta de Instagram.

“Campanita”, sin perder tiempo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus sensuales pasos de baile. Y así, obtener la oportunidad de participar en un vídeo del cantautor.

En ese sentido, la popular hondureña posteó en su Instagram lo siguiente:

“Desde Honduras para el mundo #bellaysensualchallenge @romeosantos Etiqueten a Romeo Santos”.

Sin embargo, la catracha está a la espera de que el bachatero Romeo Santos, mire su vídeo y así poder participar por ser de las chicas en su nuevo video.

Lea también: Onice Flores “Campanita” regresa victoriosa con un título de Miss Teen Mundial

Sensual baile de Campanita

«Campanita» espera poder salir triunfadora en la competencia de baile.

Onice en el vídeo que subió a las redes y con el cual espera salir triunfadora por estar en el nuevo clip de Romeo, Yankee y Jam, salió vestida muy sensual.

Las gradas de un hotel capitalino fue el escenario donde “Campanita” comienza con el coqueteo. Con unas licras ajustadas a su esbelto cuerpo, la guapa hondureña empieza a mover su cintura.

Encantando con su baile, tiene la fe que saldrá vencedora en la reñida competencia. La cual tendrá participantes de todo el mundo.

Cabe mencionar que, en Honduras no ha sido la única que ha enviado su material al cantante dominicano. La hermana de la bloguera hondureña Lipstickfables, también participó y no se quedó atrás.

Hablamos de María José Alvarado (Mache), hermana de Lipstickfables, quien desbordó toda su sensualidad.

El vídeo será filmado en República Dominicana y Puerto Rico. Al final elegirán a dos mujeres para que participen salgan junto Romeo Santos; Daddy Yankee y Nicky Jam en el clip de la canción ‘Bella y sensual’.