Señora se mete a restaurante y reacción de la gerente se hace viral

La señora, una persona ambulante, que tiene por hogar la calle, buscaba donde refugiarse de la copiosa tormenta.

0
2743
Gerente solidaria
Se muestra la señora refugiada de la lluvia en restaurante y la gerente regalandole comida.

TEGUCIGALPA. La gerente de un restaurante en Tegucigalpa al ver una señora que entró para protegerse de la lluvia confirmó las palabras de Albert Schweitzer cuando dijo «el primer paso en la evolución de la ética es un sentido de solidaridad con otros seres humanos».

Todo comenzó en la  avenida Las Américas en Tegucigalpa. Era una tarde super fría y muy lluviosa. La señora, una persona ambulante, que tiene por hogar la calle, buscaba donde refugiarse de la copiosa tormenta.

Minutos más tarde decide que ya no puede más y decide entrar a uno de tantos restaurantes de franquicias que existen en la transitada avenida. Con miedo a que le pidieran que se retirara, pero decidida a pasar la lluvia, entró a Wendy’s y se sentó en una mesa.

Testigos afirman que la señora volteaba hacia todos lados, viendo a las personas que se alimentaban y tratando de pasar desapercibida, para provocar la menor cantidad de molestias, sin embargo, no le funcionó por mucho tiempo, pues de repente vio que estaba en la línea visual de la gerente.

La señora esperaba que la gerente le pidiera que se fuera, o al menos esperaba que le advirtiera que no se puede estar dentro del restaurante sin consumir, pero la gerente sorprendió a todos los presentes con su reacción.

Sin perder de vista a la señora, la gerente se dispuso a preparar un combo de hamburguesa con papas y refresco, como normalmente lo hace, la señora creyó que lo peor había pasado y que sólo la ignoraría.

La conmoción vino cuando en vez de servir el combo a algún cliente, la gerente se dirigió al lugar donde la señora estaba sentada y con una gran amabilidad le sirvió el alimento calientito, por cortesía del restaurante. Los testigos del hecho no desaprovecharon la oportunidad para tomar la fotografía del gesto solidario de la gerente.

Lyndon Baines Johnson afirma «no hay problemas que no podamos solventar juntos, y muy pocos que podamos solventar solos». La redes sociales fueron testigos de estas palabras cuando aplaudieron y reconocieron la importancia de la solidaridad con los más desfavorecidos.