25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Una señora murió tras caer de precipicio mientras cortaba café

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una señora murió esta tarde tras caer del precipicio hacia una hondonada mientras cortaba café en la aldea Mercedes, Las Flores, Lempira.

La infortunada señora se identificó como María Iglesias, y tenía una edad aproximada a los 50 o 60 años, según lo indicaron personas de la comunidad.

Muere pepenadora de café
María Iglesias, era cortadora de café en la comunidad de Las Mercedes.

Lea también: Señora muere al caer camión sobre su vivienda en Lempira

Causa de muerte

Por su parte, algunos testigos mencionaron que María se encontraba pepenando café de las ramillas del árbol cuando ocurrió el lamentable hecho. Pues según señalaron el suelo estaba un poco mojado por las lloviznas actuales en esa zona.

No obstante, parte de sus hipótesis indican que no solo las condiciones del clima y del suelo le hicieron una mala jugada a María, sino también las hojas que caen de los árboles que suelen hacer que las personas se deslicen fácilmente.

Es así que Iglesias, lamentablemente, pereció mientras cortaba los “granos de oro”, como les llaman los recolectores al café. De esta forma la señora podía obtener algunos ingresos, según agregaron pobladores.

Muere pepenadora de café
Pobladores de la comunidad se mantuvieron junto al cuerpo.

Le puede interesar también: Señora de 78 años muere atropellada por “rapidito” en Villanueva

El cuerpo de la longeva fémina quedó tirado al final de una hondonada y cubierto con plásticos negros, sin embargo, ese no fue impedimento para que la comunidad se acercara hasta donde se encontraba el cuerpo inerte de la señora.

En ese sentido, fueron muchas las personas que llenas de pesar se mantuvieron cerca del  cadáver de María. Pues además, estaban a la espera de que alguien llegara hasta ese sector para realizar el respectivo levantamiento.

Hasta los momentos se desconoce si las autoridades habrían llegado finalmente a la zona o si familiares se habrían apersonado para llevarse el cuerpo de Iglesias.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido