Senegal arruina partido centenario de Neymar Jr y empata 1-1 con Brasil

96
Senegal arruina partido centenario de Neymar Jr y empata 1-1 con Brasil
Brasil no pudo con Senegal en el estadio Nacional de Singapur por amistoso de la Fecha FIFA; el encuentro significó el partido 100 de Neymar con la "verdeamarela".

SINGAPUR.- Las selecciones de Brasil y Senegal empataron por marcador de 1-1 en un partido amistoso jugado en el estadio Nacional de Singapur.

La «Canarinha» pareció más preocupada en agradar a Neymar, que en jugar como el equipo que levantó la última Copa América. Brasil se adelantó en el minuto 9 por medio del delantero Roberto Firmino, pero Diédhiou empató de penal (45′) provocado por Sadio Mané.

El equipo dirigido por Tite continúa sin conocer la victoria desde que ganó la Copa América en julio, y ya van tres partidos. En septiembre empató con Colombia (2-2) y perdió contra Perú (1-0).

En la siguiente Fecha FIFA, Brasil se medirá ante Nigeria, mientras que Senegal visitará a Guinea por la Copa Africana de Naciones.

El centenario de Neymar Jr

Nueve años después de debutar, con 18 años y el 11 a la espalda, en un amistoso contra Estados Unidos disputado East Rutherford el 10 de agosto de 2010, Neymar entró en el «club de los 100».

El atacante del PSG, en su partido centenario con camiseta de su selección, fue titular y estuvo en el campo todo el tiempo.

«Ney« ha disputado dos Mundiales, se ha perdido por lesión la Copa América que coronó a la «Canarinha» y ha lucido/perdido el brazalete de capitán. Pero cien partidos después; aún es el indiscutible «10», el jugador sobre el que se posan todas las miradas de la «verdeamarela».

Te puede interesar: FECHA FIFA: Argentina y Alemania empataron 2-2 desde el Signal Iduna Park