Señalizan bulevares: el del Norte, al Mario Rivas, y la 33 calle en SPS

826
La administración de Armando Calidonio sigue señalizando a San Pedro Sua.

SAN PEDRO SULA. –Con señales verticales de prohibición y advertencia, vialetas y marcaje de pasos peatonales y líneas continuas y discontinuas de color blanco y Amarillo, la alcaldía de San Pedro Sula busca mejor el ordenamiento vial.

Al respect, José Alfredo Ponce, a cargo de la Gerencia Municipal de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, se instalan señales en bulevares, calles y avenidas con tráfico alto.
Ponce pidió a los conductores apoyar las labores tomando precaución para evitar accidentes.

Uno de los equipos trabajó hoy en la instalación de señales verticales en el bulevar Mario Rivas.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/choque-camioneta-rapidito-seis-heridos-sps/

En esa vía se instalan símbolos y advertencias de uso de grúas y prohibición de estacionar en ambas calzadas. Ese deecir,  entre el semáforo de intersección y la Escuela Internacional Sampedrana.

Cerca de esta zona, en la colonia Potosí, otro equipo coloca vialetas de color amarillo.
«Estas señales de prohibido estacionar y no botar basura es para advertir al ciudadano que puede ser sancionado», señaló el funcionario.

Ponce manifestó que en el bulevar del Norte se está realizando un intenso trabajo de señalización; este incluye el marcaje de pasos peatonales, líneas continuas y discontinuas de color blanco y amarillo; asimismo, están colocando vialetas blancas y amarillas. Los equipos municipales se encuentran a la altura de las colonias Los Castaños y El Benque.

Igualmente, se están pintando pasos peatonales en todas las intersecciones con semáforos en la Avenida Circunvalación.

Además, «trabajamos en la pintura de líneas continuas y discontinuas de color blanco y Amarillo en ambas calzadas de la 33 calle; esto partiendo desde el puente a desnivel a la altura de la Toyota, hacia el estadio Olímpico Metropolitano”, dijo Ponce.