32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Señales que revelan si tu pareja te está siendo infiel

Debes leer

DE MUJERES. ¿Notas cambios en tu pareja y sientes que ya no es el mismo de antes? Quizá creas que algo raro está pasando y podrías llegar a pensar que hay una tercera persona en la relación.

Las infidelidades en las relaciones de pareja son frecuentes. Sin embargo, no siempre se acaban sabiendo. Detectar a una pareja infiel es complicado, a no ser que la persona que comete el adulterio deje pistas evidentes o que sea encontrado en el momento.

De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan. A través de esta sección te indicaremos aquellas señales que revelan si tu pareja te está siendo infiel.

Señales que indican si tu pareja te es infiel

1. Cambio de hábitos

Conoces perfectamente a tu pareja porque han convivido juntos muchos años. Pero lleva unos meses comportándose de forma extraña y ha adoptado hábitos que antes no tenía.

Por ejemplo, revisa su smartphone cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado al aparato cuando sale de trabajar. Además, cuando le preguntas con quién habla tanto, evita responderte, se muestra tenso y te oculta las conversaciones. Ojo es una alta alarma de una infidelidad.

El uso frecuente de su celular aún estando contigo, es una señal clave para sospechar de él.

2. No concuerdan sus respuestas

No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que cuando le haces una pregunta, como por ejemplo, “¿qué has hecho al salir del trabajo?”, no sabe qué responder o sus explicaciones no son lo suficientemente convincentes.

Ver también: Formas de saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp

3. Señales visibles

Hay señales visibles en tu pareja que puedes notar, señales que revelarían el encuentro con otra mujer.

Por ejemplo, podría pasar que la camisa de tu pareja desprende un fuerte olor a perfume de mujer; tu pareja llega a casa y tiene una mancha de pintalabios en cuello o llega del trabajo con el cabello despeinado.

Estas pueden ser señales indicadoras de que algo puede haber pasado. Ahora bien, una sola ocasión no es suficiente como para dudar de alguien. Distintos sería si esto ocurre en repetidas ocasiones.

4. Se pone a la defensiva

Y como es de esperarse, a ti te extraña su comportamiento, por lo que le preguntas algo para que te lo aclare. En vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, resulta que se enfada y al final evita responderte. No hay motivo para ponerse así, a no ser que esconda algo…

5. Cambio en la rutina

No solamente cambia de hábitos y de manera de actuar, sino que su rutina parece haberse modificado. Ahora tiene nuevos hobbies, nuevas aficiones, y mira tú por dónde, no te incluye en ninguna de sus actividades.

Además, ya no tienen el mismo deseo sexual que tenia contigo, pasan días sin que pida tener intimidad. Ponte alerta.

Si antes tu pareja era bastante activa sexualmente y ahora esos deseos han cambiado, podría ser aviso a la infidelidad.

6. Largas horas de trabajo

Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa. Si antes solía trabajar sus 8 horas diarias, ahora sale siempre más tarde de la faena, incluso tiene que irse de viaje con la empresa y ahora también trabaja los sábados. Estos son algunos indicadores que pueden hacerte sospechar de sus verdaderas intenciones.

7. Quiere ir solo a todos lados

Puede que la relación no pase por su mejor momento, pero nunca se había comportado de manera que evitaba tu presencia en muchas situaciones.

Ahora prefiere estar solo en la habitación o ir solo a cualquier lugar. Evidentemente todo el mundo necesita su espacio, pero este no es el motivo de su actitud.

8. Presta demasiada atención a su aspecto físico

Presta mucha atención a su aspecto físico, se viste mejor e incluso vuelve al gimnasio pese a tenerlo olvidado.

Se comporta igual que cuando comenzaba la relación contigo, pero que con el tiempo parecía haber olvidado. Este comportamiento extraño puede significar que está intentando impresionar a alguien.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido