31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Señales que demuestran que tu suegra probablemente no te quiere

REDACCIÓN. Sospechas que no le caes bien a tu suegra, y esa duda se está convirtiendo en una sensación cada día más fuerte. Lo que antes creías que era una idea tuya, parece que es cierto porque cuando lo hablas con amigas u otras personas, te reafirman tu impresión.

Aunque puede ser una dura realidad, las señales de que tu suegra no te quiere tanto, son reales. ¿Tienes una suegra muy criticona o entrometida? Tal vez ella no tiene ningún sentido de los límites.

Para que salgas de las dudas, te enumeramos estas actitudes para que descubras si tu suegra no te quiere o solo es idea tuya.

Competencia sin más

Da igual de lo que se trate, ya sea que estén hablando de recetas de comida, de ejercicios, de música… ella siempre quiere tener la última palabra (¡Le falta mandarte a callar la boca!). Por supuesto, hacer notar que sabe más que tú.

No te tiene en cuenta

No sabes si lo hace adrede o si realmente se olvida de ti, pero para el caso es lo mismo, porque si no te recuerda, en el fondo no le importas. Puede ocurrir que traiga regalos para todos menos para ti, que eres alérgica a algún ingrediente y prepare la comida incluyéndolo, entre otras cosas.

Pasa por alto cosas evidentes

Tú te has hecho un nuevo corte de pelo o te has cambiado el color, todos te han dicho lo bien que te queda, pero tu suegra ha obviado por completo tu nueva imagen.

Esto también revela que no te presta atención.

Hay suegras que suelen meterse en los matrimonios de sus hijos.

Te menosprecia

Tú has preparado el almuerzo con tus propias manos, pero ella te dice que “está sosa, no sabe a nada” o “para mi gusto te has pasado con la sal”, cuando en realidad tú sabes que no es así.

También, puede ser que le hables de la nueva imagen del jardín en el que te has pasado horas plantando flores y nuevos arbustos, y ella te dice que no ve la diferencia.

Lea además: Tipos de mujeres que los hombres no quieren casarse

Todo es motivo de crítica

Parece que no hubiera ni tan solo una cosa que supieras hacer bien. Incluso, a veces haces algo al contrario de como lo habías hecho anteriormente con la intención de agradar a tu suegra, pero increíblemente si antes fue negro y ahora lo haces blanco, ¡tampoco le gusta!


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido